Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo NO titular un hilo: "ayuda por faborrrrrr"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Una auténtica obra de arte... no me lo puedo creer !!

Ostras a mi también me encantaría conocerlo..... Pero cómo lo avisamos?...... ¿Alguién sabe con certeza de que planeta es?

Comment

de neka

tengo el civ4 y el warlords originales. El parche me lo ofrece al intentar jugar en red. Al intentar reistalarlo no me deja por que dice que tengo una version superior instalada( la mia es 1.0 y la del parche es 2.13, ni idea de que havia versiones).
      mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Neka, querido, ante todo te pido expliques bien qué te está pasando, porque usás la palabra "reinstalar", lo que implica que antes ya lo instalaste, lo que nos lleva a que tuviste un problema con la instalación original... Por lo cual el problema de versiones no es un problema sino una consecuencia de la instalación fallida.

Y finalmente, vamos, que yo estaba por defenderte en tu otro thread, pero parece que lo hacés a propósito... Lo de poner títulos descriptivos va en serio, algo como "Problemas al instalar parche en Civ4" sería más apropiado, además de que veo que tenés tres threads para lo mismo... Creo que ni en CivSpanish hubiésemos tenido tanta paciencia.

Comment

Originally posted by Harry
          ....Creo que ni en CivSpanish hubiésemos tenido tanta paciencia.
          Habrá que tenerla con estas últimas entradas, vienen con un pequeño desbarajuste emocional, provocado por los telefonitos y los sms, esto empieza ya a ser preocupante.

Comment

Fundo este thread con el antiguo. Neka, no crees nuevos hilos si ya tienes uno abierto de este tema.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pido un pco paciencia que soy novato en esto. Aproposito de la instalacion yo antes jugaba sin problemas hasta que instale el parche del .

Comment

con respecto al otro hilo(asi lo llamais, no). Mi intencion no era ofender iba en plan cachondeo.(no me eplocare mu ben)

Comment

Joer, lo que hemos perdido con asustar a nachudo!

Su filosofía me gusta

Bienvenido neka!

No te lo tomes a mal... no lo hacen con mala intención, son una panda de maestrillos frustrados

La teoría del faro de nachudo no será reconocida en el futuro al estilo del mito de la caverna de Platón? La Peruvlica de Nachudo, el timo del farro
                  Last edited by jasev; January 2, 2008, 15:28.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Otra que la teoría del +3 "disimulado" de Alfonso...

Comment

He estado mirando a ver si la parábola del faro pertenece a algún gran filósofo presocrático o algo parecido.
                      No me cuadra que un tipo que no sabe escribir un parrafo sin tener 20 faltas de ortografía luego sea capaz de escribir algo digno de las mejores citas platonianas
                      Last edited by jasev; January 2, 2008, 15:30.

Comment

jajajajaja que bueno lo de nachudo, no me acordaba.

Saludos a los recien llegados, no os ofendais por lo dicho que aqui la gente es muy incisiva pero de buen rollito!
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by monozulu
                          ¡nachudo14! , vaya crack, sus mensajes fueron de los primeros que leí en el foro, un TROLL como una casa
                          No sabía que habían trolles en apolyton

Comment

y trolles como casas... , eso no son gigantes?
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Joder, parece mentira que le saqueis punta a todo
                              Basandonos en la fantasia Tolkiana:

En la Tierra Media de J. R. R. Tolkien, los troles son humanoides muy grandes (cerca de 3 metros de alto), inmensamente fuertes y de poca inteligencia.
                              ¿Tengo también que poneros cuanto mide una casa?

Comment

Originally posted by monozulu

�Tengo tambi�n que poneros cuanto mide una casa?
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X