Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo NO titular un hilo: "ayuda por faborrrrrr"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jm_ruiz
    Está muy bien la imagen, pero yo prefiero la que usan en Halón Disparado:

Es que me encanta esa película.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

El cadáver de nachudo14 debe estar revolviéndose en su tumba!!!
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

[QUOTE] Originally posted by jasev

No veas que rápido se integran los immigrantes subsaharianos hoy en día!!!

Comment

Originally posted by jm_ruiz
            El cadáver de nachudo14 debe estar revolviéndose en su tumba!!!
            como osas nombrar al candidato del spanish apolyton para ocupar el sillón N ( de nachudo ) en la Real Academia de la Lengua Española?? , todo sea por ver la evolución del castellano hacia los siglos venideros...
            Law protects you, protect the law.

Comment

Uy, Nachudo... Qué recuerdos! Cuantas risas nos echamos... mmm... ¿con él?

Por cierto, esa hignorancia aún me está haciendo pupita en los ojitos!

Comment

¡nachudo14! , vaya crack, sus mensajes fueron de los primeros que leí en el foro, un TROLL como una casa

Sus mejores frases:

an bisto la pelicula 300 esa de los espartanos

me estan asiendo sentir que soy el deforme jorobado
                de momento ire a un siver a inprimirme el arbol de tegnolojias
                acavo de jugar al progame donde JM_RUIZ iso 414 puntos, me pregunto como los iso? jajajaja

veo que tienen un nivel alto de juego, mas del que creia
                Como se hizo filósofo

tenia 22 años estaba esperando el semaforo en compania de una amiga de mi novia caundo senti deseo de agarrarle una teta y se la agarre

supongo que ese fue el primer acto filosofico en mi vida, antes de ese fui una persona y luego de ese podria desir que fui otra, comense

simpre antes de una revelacion presede el caos, es el miedo a nuetros actos los que nos limitan, ser filosofo es ser un gerrero
                Su teoría de una raza Atlante superior:

pero la mente? tenemos un 80 porciento que no usamos? osea que ese 80 porsiento fue agregado de mas? si la teoria de la evolucion es corecta (si no lo es, pegenme un tiro) eso significa que hace miles y miles de años emos usado el 100 porsien del serebro y una causa mallor a echo que la mallor parte de la cibilizacion dejara de usarlo

por ejemplo, si hoy todos desidieramos morirnos y solo quedaran niños daun, osea deficientes mentales

ellos despues de 6000 años que dirian? ellos usando el 5 porsiento, podrian desir que alguna ves se uso el 20?

asi fue, los elenos atlantes y la raza aria existieron y existen hoy en dia, solo que bajo un riguroso secreto

ya que develar este conosimiento no alludaria en nada, sino todo lo contrario
                Filosofía nachuda:

filosofia mal comprendida lleba a la formacion de una relijion

mi arte no es esoterico, esta abierto para el que ve, para el resto esta vedado

no por que lo quiera alguien, es asi, unos elijen vivir en la mentira y edifican grandes marabillas que nunca podran abandonar
                eso si el ke no entrega, no resive!!!! y los tivio no se entregan a nada!!!!!

tivios grises

el sielo es de los violentos
                uno no deve hacer mal uso de la inmajinacion,mas bien deve moverse con pasos firmes

ahora bien el ke no a caminado nada, el ke solo a usado su inmajinacion y no a sido capas de venser temores y vivir su vida como una aventura, ese si se mira al espejo y desenfoca la vista un poco, vera que su verdadera imajan es de una mujer con ruleron sentada en una peluqueria criticando y ablando sin parar de cosas que solo sospecha

mientras que la imajen de aquel que a vivio su vida a corde con lo que a sentido, ese vera a un guerrero con un estandaryte y muchas donsellas a su lado clamandole, suspirando y pidiendo piedad, si piedad! por que el que abre la caja de pandora desata una fuerza tan grande que ellas, ellas la persiven y nos frenan o eso intentan
                tivios, yo no me ago responsable del efecto que causan mis palabras en ustedes, lamento que se sientan agredidos, que tengan la ombria de una ormiga y al no sobrellebar su vida salten como una mujer erida justificando sus actos y dando esplicaciones que nunca se les pidio
                aclaro que yo no participo en ninguna secta o escuela iniciatica, los aborresco, especialmente a los cristitanos
                Y mi favorita

incluso aquel que piensa sobre pensamientros propios sobre lo poco que se atrevio a vivir es alguien que a orillas del camino por temos a transitarlo a costruido un faro para poder ver mas y termina viviendo el el faro y con el tiempole ba agregando algun ke otro piso y es conosido por todos ke entre fareros se escriven disiendose ke ven uno y otro sobre su camino, terminan asiendo kaka del verdadero camino y conosimiento

es el violento y no el piadoso el ke se adentra en el camino y jamas cuenta nada de el
                ¿Por qué nos abandonastes nachudo14?

Comment

¿Por qué nos abandonastes nachudo14?
                  le asustasteis , io supe ber ke erra un diamante en vruto desde el prinsipio ( bufff! cuanto cuesta! jeje )
                  Law protects you, protect the law.

Comment

... ... ...

Me hubiera encantado haber conocido a nachudo...

Comment

momento épico del foro. Impresionante.

¿y lo que cuesta de leer?
                      Israel = apartheid

Comment

Sin duda la parábola del faro es un momento definitorio en la historia del foro. Incluso a la altura de la luna de Alfonso me atrevería a decir...
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Pues quería jugar el progressive, su crónica hubiera sido memorable.

Comment

Originally posted by azona
                            Pues quería jugar el progressive, su crónica hubiera sido memorable.

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

La de litros de colirio que nos hizo gastar el chaval...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

hola a todos y gracias por intentar ayudarme
                                mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Working...
                                X