Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cómo NO titular un hilo: "ayuda por faborrrrrr"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho

Referente a BhullBhaiff (uff... tarde 2 minutos en reescribir tu nick) si te refieres al avatar personalizado que tenemos como informació al lado del nombre, la bandera, el nivel de posts (settler, prince...etc) y de donde somos...etc, puedes ponerlo si vas a 'control panel' y despues a 'edit options' pero ten en cuenta que tienen que ser fotos pequeñas tamaño 60 * 60 maximo!!!

Saludos!!
    Es a "edit options" o "edit fhoto".
    Si es a edit options luego a que ay que darle.

Comment

Me ha costado dios y ayuda leer las citas del famoso nachudo. No teneís diccionario de HOYGAN --> Castellano del de toda la vida de mi tierra (que soy Aburrense)
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

el hilo que lo he perdido. :fratic: las fotos¿ tienes que esperar a que te las aprueben?
        mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Hilo cerrado por Spam Festival.

Neka, te debo una disculpa. Al final, abrir un nuevo hilo para seguir discutiendo tu problema era lo más razonable en vista de cómo ha degenerado éste. Si quieres hacerlo ahora, adelante; lamento lo que ha pasado.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
          X