Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poland vs Spain PitBoss game (PSPB) :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Tras meditarlo mucho tiempo he decidido ser el host. Eso sí, creo que va a haber bastantes problemillas (mi pae pone el burro, reinicia el pc cuando le sale daí...) Aunque intentaré que todo sea perfecto. Cuando le deje el pc a mi pae guardaré la partida, también le diré que modere la velocidad del burro. Bueno, si véis que no puedo ser el host con estos problemas no tenéis más que decírmelo, a mí no me importa, desde luego.

Con el tuto de monozulu no puedo lanzarlo con total seguridad y hay algunos huecos que no sé qué poner, si alguien desea agregarme a mi msn y me lo explica mejor (no te ofendas monozulu ) lo agradecería mucho.

Otra cosa, decidle a Ideska esto, quesque mi inglés es un poco... Tipo: "jelo, u espeak espanish?"... Como resumen decidle esto: yo puedo ser el host, pero hay algunos problemas con el puto burro y el reinicio del pc.

Muchas gracias.

Comment

Ideska : Carorn ofer himself to host the game.. but his computer is shared and may had problems with that... if you do not had a better optin, its our unique option then...

Comment

Gracias Magno.

Parece que buscando por el foro he encontrado un topic en el que monozulu pregunta cómo configurar un pitboss, hay que instalar el juego en inglés (ya estoy haciéndolo) y todavía lo que no me ha quedado claro es lo del SMTP.
        Bueno, cuando mi pae valla a reiniciar el pc le digo que me lo diga, guardo la partida, y la vuelvo a iniciar cuando lo haga, y también le diré que se modere al bajar películas que nunca ve

Gracias.

Comment

Lo del SMTP no te preocupes Carorn, actualmente no tienes que configurar nada de las cuentas de correos, ya que civstats va a avisar a todos del nuevo turno

Comment

Bien, gracias monozulu.

Ya puedo hacer el servidor sin que se quede pillado, pero ahora tengo ip dinámica y no puedo conectarme... Sigo sin entender esto muy bien... Voy a registrarme en el sitio que me dijiste.

Comment

Ufff... Demasiadas cosas raras veo yo en esa web... No tengo ni idea de a dónde darle

Disculpad mi ignorancia...

Comment

Originally posted by Carorn
                Ufff... Demasiadas cosas raras veo yo en esa web... No tengo ni idea de a dónde darle

Disculpad mi ignorancia...

En estas dos páginas se habla de como configurar y pasar de una ip dinámica a una estática con dyndns, pero hay muchas más eh.
                Ains, si yo hubiera tenido el google con tu edad

Comment

Bien, ya tengo la ip fija, gracias monozulu
                  ¿Ahora qué debo hacer?

Comment

Prueba a crear una partida de prueba con el Civ4BeyondSword_Pitboss.exe, que está en el directorio del BTS y pon por aquí el nombre del host que te has creado y por el que se accede a la partida a ver si rula

Pd: de nada para todas las veces que me vayas a dar las gracias

Comment

carorn.dyndns.org

Elegí el primer dominio que me apareció, no creo que afecte en nada al juego.
                      Porcierto, cuando yo intento entrar no me deja... No conecta conmigo mismo (que mal suena esto...). Se queda así: "Conectando con el anfitrión..."

No hay pass.

PD:

EDIT: Ya he conseguido conectar conmigo mismo, desde mi ip privada o algo así... Según mi hermano... ME entra a mi pitboss perfectamente, ahora que alguien lo pruebe por fa.

Comment

No conecta

Prueba a entrar con tu dirección interna del equipo, si no sabes cuál es vete a inicio-->ejecutar y pones cmd, dentro de la consola teclea ipconfig y miras donde pone Dirección IP.
                        Si conecta ya sabes que es problema del dyndns que no está bién configurado, si no conecta es problema de la partida, que no la has lanzado bién.

Te recuerdo que el pitboss debe ser creado teniendo el idioma del juego en inglés.

EDIT: pués entonces dile a tu hermano que le eche un ojo al dyndns a ver si está bién configurado

Comment

A mí ya me entra gracias a mi ip interna.

Prueba mi otra ip para entrar (es la que uso con el dydnds ese): 83.34.109.194

Si ya no te entra hago otra a ver.

EDIT: Lo tengo todo en inglés

Comment

No conecta sorry

Mira a ver tu ip pública por ejemplo aqui:

http://www.cual-es-mi-ip.net/ y si coincide con la del dyndns puede que sea un problema de firewall, que lo bloquee, o de puertos, el puerto 2056 tiene que estar abierto, que es el que utiliza el juego para el tráfico de datos.

También tienes que comprobar si en el archivo civilizationIV.ini en la carpeta del BTS casi al final tienes el netcomm así.

; NetComm Port
                            Port = 2056

El puerto no tiene porque ser el 2056, si tienes algún puerto abierto ya puedes aprovecharlo, pero es recomendable.

No se me ocurrre nada más

Comment

He abierto el puerto 2056.
                              La ip pública coincide con la del dydnds.
                              El archivo ese no existe en mi carpeta del civ

He hecho otro host, como el que usas para tu pitboss, a ver si funciona: prueba.servegame.org

EDIT: he encontrado ese archivo... voy a examinarlo
                              EDIT2: está justamente como dices...
                              Last edited by Carorn; December 6, 2007, 14:03.

Comment

Ya puedes lanzar todas las partidas pitboss que quieras, que yo me apunto a todas

Comment

Working...
                                X