Tras meditarlo mucho tiempo he decidido ser el host. Eso sí, creo que va a haber bastantes problemillas (mi pae pone el burro, reinicia el pc cuando le sale daí...) Aunque intentaré que todo sea perfecto. Cuando le deje el pc a mi pae guardaré la partida, también le diré que modere la velocidad del burro. Bueno, si véis que no puedo ser el host con estos problemas no tenéis más que decírmelo, a mí no me importa, desde luego.
Con el tuto de monozulu no puedo lanzarlo con total seguridad y hay algunos huecos que no sé qué poner, si alguien desea agregarme a mi msn y me lo explica mejor (no te ofendas monozulu
) lo agradecería mucho.
Otra cosa, decidle a Ideska esto, quesque mi inglés es un poco... Tipo: "jelo, u espeak espanish?"... Como resumen decidle esto: yo puedo ser el host, pero hay algunos problemas con el puto burro y el reinicio del pc.
Muchas gracias.
Con el tuto de monozulu no puedo lanzarlo con total seguridad y hay algunos huecos que no sé qué poner, si alguien desea agregarme a mi msn y me lo explica mejor (no te ofendas monozulu

Otra cosa, decidle a Ideska esto, quesque mi inglés es un poco... Tipo: "jelo, u espeak espanish?"... Como resumen decidle esto: yo puedo ser el host, pero hay algunos problemas con el puto burro y el reinicio del pc.
Muchas gracias.
Comment