Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poland vs Spain PitBoss game (PSPB) :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

podriamos elegir a los Rusos y Alemanes solo para que se sientan intimidados..,

la otra es pedir los mismos que eligan ellos... y asi ir a la par en todo.

Comment

Los administradores han tenido a bien crear un Civgrupo sólo para esta partida. Yo lo administro, así que los jugadores que vayan a participar que por favor lo soliciten; hay un enlace para hacerlo en todas las páginas del foro, justo debajo del "Spanish Civers".

También se aceptan mirones, pero ya se sabe: son de piedra y dan tabaco

Daré las gracias en nombre de todos a Solver, que es el administrador que se ha ocupado del tema.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muchísimas gracias, jasev. Es muy útil el subforo. Ya he enviado mi solicitud.

Comment

Gracias jasev y Solver

¿Que tipo de mapa es?, sería interesante saberlo antes de escoger las civs, personalmente cogería un par de agresivas (protectoras no please ), un par de financieras y una religiosa, que está si que tengo claro que tiene que ser Isabelita para representarnos

Comment

A por ellos compañeros, meterles caña.

Yo también creo que deberias elegir a Isabel es una buena representación para esta comunidad.

Suerte ya iré curioseando como os va(... y sere de piedra)

Comment

¡Por favor! ¡Si queréis pasar por nuestro subforo no dudéis!

Isabel es una buena opción, creo que era imperialista y religiosa. Estaría muy bien para fundar religiones y acceder rápidamente a recursos estratégicos.

Aquí han puesto las reglas nuestros amigos los "polonianos": http://forum.civilization.org.pl/viewtopic.php?t=5713
              El mapa es "Mirror" tipo continentes, sólo hay 2 y es bueno para guerras entre equipos, aunque es un poco subrealista (los continentes son exactamente iguales...)

Bueno, sólo nos queda elegir Civ y lanzamos. Porcierto, que alguien se pase por su foro y les pregunte las civs que quieren. Gracias

EDIT: Se me olvidó, necesito saber también el tamaño del mapa, sería aconsejable que fuera grande, en estándar no cabemos todos.

EDIT2: ¿Qué es goodie huts? Es la última regla que ha puesto ldeska en el link que acabo de pasar.
              Last edited by Carorn; January 24, 2008, 17:58.

Comment

Los goodies son las aldeas tribales, están configurando el mapa de tal manera que todo sea completamente exacto para ambos, por si alguién quiere echarle la culpa a la suerte

Creo que en dos dias tenemos que tener decididas las civs.

Comment

Dadles duro y en la cabeza... que están estudiando !!!
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Destronzenlos muchachos, humillen.
                    Suerte
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Originally posted by quiquejavi
                      Dadles duro y en la cabeza... que están estudiando !!!
                      No me digas que a tí se te quedó también esa portada ! Un gris dándole con la porra a un estudiante en la cabeza ? Ya no recuerdo en qué revista apareció, pero nos reimos muchísimo en familia y se quedó como una de esas frases eternas :

"- No me pegue en la cabeza que estoy estudiando !

- Es igual, chaval, no pasarás la selectividad "
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Es una expresión muy utilizada y extendida
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Pienso que la revista fue "El Jueves", en plena transición, pero no estoy seguro.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Gracias Jasev y Solver! me autorizas al grupo??

tenemos hasta mañana para elegir civilizaciones!!

oh grandes sabios hispanos del CIV no nos abandones!! unanse al grupo y apoyenos con sus consejos!!

Comment

• las civilizaciones

Quick Links Click a leader portrait below to access the detailed intelligence report for that particular civilization. Conquests (C3C) Civilizations: Play the World (PTW) Civilizations: Original Civilizations:

Last updated on December 25th by Methos and Ori Developer:Firaxis Games Publisher: 2K Games Platform: PC Release Date: July 23rd, 2007 Order Beyond the Sword: Amazon.com Amazon UK Amazon DE Overview Civilization IV: Beyond the Sword is the second expansion pack for the award-winning Civilization IV. The expansion pack was first announced on March

porque cada uno elige 5 y entre las mas votadas elegimos?

Comment

• He creado un hilo para elegir las civs, entren y voten

Comment

Working...
                                X