The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Los administradores han tenido a bien crear un Civgrupo sólo para esta partida. Yo lo administro, así que los jugadores que vayan a participar que por favor lo soliciten; hay un enlace para hacerlo en todas las páginas del foro, justo debajo del "Spanish Civers".
También se aceptan mirones, pero ya se sabe: son de piedra y dan tabaco
Daré las gracias en nombre de todos a Solver, que es el administrador que se ha ocupado del tema.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
¿Que tipo de mapa es?, sería interesante saberlo antes de escoger las civs, personalmente cogería un par de agresivas (protectoras no please ), un par de financieras y una religiosa, que está si que tengo claro que tiene que ser Isabelita para representarnos
¡Por favor! ¡Si queréis pasar por nuestro subforo no dudéis!
Isabel es una buena opción, creo que era imperialista y religiosa. Estaría muy bien para fundar religiones y acceder rápidamente a recursos estratégicos.
Aquí han puesto las reglas nuestros amigos los "polonianos": http://forum.civilization.org.pl/viewtopic.php?t=5713
El mapa es "Mirror" tipo continentes, sólo hay 2 y es bueno para guerras entre equipos, aunque es un poco subrealista (los continentes son exactamente iguales...)
Bueno, sólo nos queda elegir Civ y lanzamos. Porcierto, que alguien se pase por su foro y les pregunte las civs que quieren. Gracias
EDIT: Se me olvidó, necesito saber también el tamaño del mapa, sería aconsejable que fuera grande, en estándar no cabemos todos.
EDIT2: ¿Qué es goodie huts? Es la última regla que ha puesto ldeska en el link que acabo de pasar.
Los goodies son las aldeas tribales, están configurando el mapa de tal manera que todo sea completamente exacto para ambos, por si alguién quiere echarle la culpa a la suerte
Creo que en dos dias tenemos que tener decididas las civs.
Originally posted by quiquejavi
Dadles duro y en la cabeza... que están estudiando !!!
No me digas que a tí se te quedó también esa portada ! Un gris dándole con la porra a un estudiante en la cabeza ? Ya no recuerdo en qué revista apareció, pero nos reimos muchísimo en familia y se quedó como una de esas frases eternas :
"- No me pegue en la cabeza que estoy estudiando !
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Quick Links Click a leader portrait below to access the detailed intelligence report for that particular civilization. Conquests (C3C) Civilizations: Play the World (PTW) Civilizations: Original Civilizations:
Last updated on December 25th by Methos and Ori Developer:Firaxis Games Publisher: 2K Games Platform: PC Release Date: July 23rd, 2007 Order Beyond the Sword: Amazon.com Amazon UK Amazon DE Overview Civilization IV: Beyond the Sword is the second expansion pack for the award-winning Civilization IV. The expansion pack was first announced on March
porque cada uno elige 5 y entre las mas votadas elegimos?
Comment