Carorn ! se lo requiere en el subforo....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Poland vs Spain PitBoss game (PSPB) :)
Collapse
X
-
Originally posted by astrologix
He solicitado entrada en el subforo y nadie me autoriza
Ahora te autorizo. Aún hay dos que lo han pedido y que seguirán pendientes hasta que me avisen por escrito.Last edited by jasev; February 20, 2008, 11:25."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev
Quizás porque "alguien" no ha leído las condiciones de entrada en el civgrupo. Y mira que está en la portada de las noticias de éste
No es tradición tener que ir a leer portadas de subforos antes de darle al join. Ni se me habia ocurrido. Y puesto que me sacaste del subforo sin avisarme el delito lo tienes tú
Comment
-
Originally posted by astrologix
No me vale tu respuesta
No es tradición tener que ir a leer portadas de subforos antes de darle al join. Ni se me habia ocurrido. Y puesto que me sacaste del subforo sin avisarme el delito lo tienes tú
Y como toques mucho las narices, ahora sí que puedo sacarte de verdadLast edited by jasev; February 20, 2008, 11:46."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Yo no te he sacado de ninguna parte, me he limitado a dejar tu petición en suspenso hasta que te molestaras en pedirlo como es debido.
Y como toques mucho las narices, ahora sí que puedo sacarte de verdad
Me extraña ese autoritarismo altamente desplazado por tu parte. Si me quieres sacar sácame. Veo que sabes juzgar con quién te metes y que velas por los intereses del foro
Comment
-
Ese post sólo cabe atribuirlo a fallo en la base de datos. Como tú mismo dices en ese mensaje, no formabas parte del grupo, así que no te ha sacado nadie.
En cualquier caso, ya he explicado (en la página anterior) por qué tomé esa medida. Si no te parece bien, lo siento; en su momento tomé esa decisión y la mantengo. Si lo quieres llamar autoritarismo, vale. Por cierto, ahí va otra muestra de autoritarismo: este tema queda zanjado aquí y ahora."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment