Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poland vs Spain PitBoss game (PSPB) :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

My nick is LDeska, only I didn't used upper case when I registered here
    So, will you have few players? If yes, then how many players and what do you think about th settings?
    http://www.thepetitionsite.com/takeaction/224875277 - petition to add Poland as a playable civ in Sid Meier's Civilization
    http://www.civilization.org.pl/ - Polish club of Civilization players

Comment

Yo me apuntaria imagino que hablamos de AP de españoles contra polacos no? el mismo numero de ambos claro

Comment

si.. es la idea... digamos que 5 hispanos con 5 civilizaciones vs 5 polacos idem.

por ahora seriamos
        lordchema
        monozulu?
        Carorn ?
        Manolo

somos 5?

@LDeska: dont worry we are writing in spanish because many of us do not read english.. anything that you need to read will be writen in english. we will be 5 I quess. But no host till now...

el polaco quiere saber si los seteos son ok.. propone
        1 turno cada 24hs
        simulteneos.
        era medieval(?)
        velocidad : normal or rapido
        nivel: prince
        mapa: ? (pangea, wheel, mirror - wide continents?)
        no random events (OOS problems)

los seteos me parecen bien.. es decir , arrancar un poco mas avanzado ya directamente en la era medieval para ir directamente a las tortas...

les parece ok?

Comment

A mi si .. ..
          velocidad normal, que no se que es rapida

y minimo esos 5 que seguro que en cuanto lo vea mas gente se apuntan ...demos un tiempo puede ser muy divertido

el unico problema es el host.. yo de momento no pongo mas en mi maquina...

Edit : AHH importante..ya que aqui va a haber muchos palos es importante las reglas de doble turno .. o aqui todo vale?

Comment

Originally posted by Manolo

Edit : AHH importante..ya que aqui va a haber muchos palos es importante las reglas de doble turno .. o aqui todo vale?
            hm.. dado que seremos N contra N en guerra siempre y desde el vamos... pues no aplicaria, no?

en realidad nos va bien el echo que nosotros cubrimos mas husos horarios.. jejeje...

Comment

Originally posted by Magno_uy

hm.. dado que seremos N contra N en guerra siempre y desde el vamos... pues no aplicaria, no?

en realidad nos va bien el echo que nosotros cubrimos mas husos horarios.. jejeje...
              El tema es que si no hacemos que un equipo vaya siempre detras del otro pues habra mucha picaresa para entrar al final y hacer doble turno etc.. es otra forma de jugar ... yo el problema lo veo mas en que haya problemas para conectar al server en los momentos criticos ya que ambos equipos intentaremos entrar y lo colapsaremos..

Comment

Bueno, dudo mucho que los polacos tengan el mismo horario que el nuestro, así que podemos estar tranquilo en cuanto a eso.

Repito, yo puedo ser el host, pero debo pensármelo un poco más. Dadme tiempo.

I can be the host.

(mi inglés es impresionante...)

Nos vemos.

EDIT: Yo voy al pitboss seguro, sea o no el host.

Comment

Esto de hacer de host, en linux y con un Celeron 700 lo veo dificil ¿no? Si es factible yo me ofrezco xD
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Ánimo chicos, patearles el culo a los polacos. Lo que no logre la selección de fútbol en la Eurocopa hacerlo vosotros.

Comment

Originally posted by titocalipo
                      Ánimo chicos, patearles el culo a los polacos. Lo que no logre la selección de fútbol en la Eurocopa hacerlo vosotros.
                      Me parece de muy mal gusto esta declaración. Si yo fuera polaco me sentiría francamente ofendido. Hay que llegar a estos extremos de falta de respeto ?

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Sí mejor no nos pasemos con los comentarios...aún asi lo de mejorar la imagen de España en la eurocopa tiene su gracia.... y seguro que no resulta muy cmoplicado!!!!

Bueno Carorn cuando lo tengas claro lo comentas.... Si finalmente decides que haces de host yo me apunto también!!

No se si sirve mucho un buldier inexperto completamente en pitboss pero trataré de aportar mi granito....

El funcionamiento es parecido al de jugar en red local? con tiempo por turno?

Si somos un equipo somos X civis o somos solamente una??? Si hacemos una maravilla nos afecta a todos ???

Se suman los puntos de todos, el controlar recursos y eso???

Cuantas cosas.....

Apa fins una altra!!!

Comment

Hola.

Me lo he pensado mejor, pero antes necesito saber un par de cosas, e informaros de otras:

- ¿Cuántas horas hay de diferencia entre España y Polonia?
                          - Si mi pae pone el burro (emule), se supone que iría más lento el server, ¿no?
                          - Como comparto el pc con mi pae, alomejor lo reinicia a lo loco, ¿esto puede perjudicarle a algo al server? O sea, como cuando tienes que rejugar el turno porque se ha caido el time nosequé o algo así...

Necesito que me respondáis de momento a esas cuestiones, luego si vienen más las pondré.

Gracias.

Comment

Originally posted by Carorn
                            Hola.

Me lo he pensado mejor, pero antes necesito saber un par de cosas, e informaros de otras:

- ¿Cuántas horas hay de diferencia entre España y Polonia?
                            pocas ( si es que no es la misma ).. no es representativo.
                            - Si mi pae pone el burro (emule), se supone que iría más lento el server, ¿no?
                            Si controlas el upload de la mula a no mas de 10KB y tienes los tipicos 300kbs dde subida no hay problemas ( yo lo tengo asi)
                            - Como comparto el pc con mi pae, alomejor lo reinicia a lo loco, ¿esto puede perjudicarle a algo al server? O sea, como cuando tienes que rejugar el turno porque se ha caido el time nosequé o algo así...

Necesito que me respondáis de momento a esas cuestiones, luego si vienen más las pondré.

Gracias.
                            El servidor es un programa que corre en el pc, si lo apagas sin salvar pues pierdes todos los cambios desde la ultima vez que alguien entró o que paso de turnos ( ocasiones en los que el server salva el solito la partida) o cuando tu le des a mano a salvar claro.

Comment

Gracias por responder, Manolo.

Creo que seguiré pensándomelo algo más de tiempo... No me metáis prisa, por favor ... Esto también es muy importante para mí.

Comment

OK, please translate it for me what are your propositions ?
                                http://www.thepetitionsite.com/takeaction/224875277 - petition to add Poland as a playable civ in Sid Meier's Civilization
                                http://www.civilization.org.pl/ - Polish club of Civilization players

Comment

Working...
                                X