... Me he llevado una gran decepcion pues una pantalla muy importante para la estrategias que yo seguia ha desaparecido...
Me refiero a una de las pantallas que tenia el consejero de exteriores en la diplomacia... la pantalla donde aparecia como de "positivas" o "negativas" era las relaciones entre los diferentes lideres de todas las civis... (era la pantalla que ponia MIRAR...
Me refiero a una de las pantallas que tenia el consejero de exteriores en la diplomacia... la pantalla donde aparecia como de "positivas" o "negativas" era las relaciones entre los diferentes lideres de todas las civis... (era la pantalla que ponia MIRAR...
Esta pantalla ha sido quitada con la versión 3.13, al parecer les parecía fea

- a partir del directotio de instalación del Civ IV principal sigue la siguiente ruta: C:\......\Civilization 4\Beyond the Sword\Assets\Python\Screens
- alli encontrarás un archivo llamado CvForeignAdvisor.py, abrelo con cualquier editor, el wordpad sirve
- has de bajar un poco y como a 1/4 del total del archivo encontrarás esto:
# .................................................. .................................................. ..............."GLANCE", \
.................................................. .................................................. ................"ACTIVE_TRADE", \
.................................................. .................................................. ............... "BONUS", \
.................................................. .................................................. ............... "INFO", \
.................................................. .................................................. ............... "TECH"]
.................................................. .................................................. ................"ACTIVE_TRADE", \
.................................................. .................................................. ............... "BONUS", \
.................................................. .................................................. ............... "INFO", \
.................................................. .................................................. ............... "TECH"]
Tan solo has de borrar el símbolo # de la línea donde está "GLANCE" y la "feúcha" (también se puede decir "poco agraciada"

Eso sí, por seguridad haz una copia del archivo antes de modificarlo

Comment