Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya está aquí, ya llegó...V3.13 al fin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Manolo, esta vez he entrado en la Espadita sin ningún problema
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
      Manolo, esta vez he entrado en la Espadita sin ningún problema

Comment

Ok, por fin estamos actualizados...
        Instalación trial: a) sin parche ni BtS, para PbEMs antiguos; b) con BtS 3.0.3 para terminar la ronda del Progressive y esperar a la migración masiva; y c) con BtS parcheao a 3.1.3

Qué espanto...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

jijiji....juego la odisea y a ello me pongo yo....
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, tengo dos noticias, una buena y otra horrible...

Primero la buena, el Pozo ya esta marchando con el nuevo parche...supondo que el pitboss de La Roca no tendrá problemas tampoco.

Y la mala...el de La Odisea a tomar por culo. Al intentar cargarlo salta la guarda de seguridad, archivos incompatibles.

Supongo que el de La Espadita le va a pasar lo mismo, aunque como no es mod lo mismo hay suerte...

Comment

Este nuevo parche presenta desgraciadamente algunos bugs estúpidos, por no decir gilipollescos :

Changelog:
              Fixed bug where culture/espionage would not display for building popups
              Fixed bug where spies would be ejected from a square when declaring war
              Fixed bug that caused the AI to trade for resources it already had (appears as grossly uneven trades)
              Refixed trade bug
              Refixed culture/espionage display bug
              Fixed bug with Warlords attaching to units when the Great General is part of a selection group
              En CFC, ya hay un parche inoficial para subsanarlos, pero volvemos a lo mismo que con el de Solver. Nos toca esperar el oficial, dentro de cuantos meses ?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Espero que mis nietos puedan jugar decentemente al BTS
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Acabo de instalar el parche oficial v3.13 y a priori sin haber jugado ni un turno (solo viendo posibles cambios en interfaz )
                  Me he llevado una gran decepcion pues una pantalla muy importante para la estrategias que yo seguia ha desaparecido...
                  Me refiero a una de las pantallas que tenia el consejero de exteriores en la diplomacia... la pantalla donde aparecia como de "positivas" o "negativas" era las relaciones entre los diferentes lideres de todas las civis... (era la pantalla que ponia MIRAR... el resto es INFO, Tecnologias, Recursos, Relaciones.... pero MIRAR ha desaparecido)

Bueno si por casualidad es un error de mi instalacion o del parche o de lo que sea me deciis... porque no me creo que hayan eliminado esta UTIL pantalla.. no entenderia la razon.. para mi era fundamental para el desarrollo del juego!!!

Espero que alguien me aclare un poco el tema....
                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Es que puedes ver la misma informacón haciendo clic sobre cada lider en la pantalla prpal de diplomacia. No solo te dice como estan las relaciones, sino que (dependiendo de tu nivel de espionaje) te informa del los intercambios comerciales que está haciendo con el seleccionado, si está en guerra el hastio belico que está sufriendo, etc...
                    Attached Files

Comment

Si deacuerdo eso esta claro... pero no te dice como estan las relaciones entre el resto de lideres, es decir, en el ejemplo que pones como sabemos como de buenas o malas estan las relaciones entre Stalin y Ciro (por ejemplo) eso es alo que me referia y que con la pantalla MIRAR se veia al instante...

No se si me he explicado...
                      Ahora nose que alianzas son mas fuertes ni que civis se llevan mal entre ellas... no me refiero a las mias propias con el resto sino el resto de civis entre ellas.

PD: ya veo que has instalado el Blue Marvel... estoy en ello, estoy viendo que es el CivScale...
                      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

OK LO SIENTO....

ya lo entendi!!!!

sorry!!!

Ciertamente esta mejorado si....

Comment

Perdón...
                          ¿De dónde se saca ese Blue Marve que deja las pantallas tan bonitas?

Nene tere, nene tere, nene tere...

Comment

El link te lo pone Niessuh un poco mas arriba de este hilo...

EDITO:
                            No perdon, lo puedes encontrar aqui:

Tambien puedes bajarte otras cosillas que èl bien explica en ese link que te dejo.

Comment

Mis disculpas... pero la resaca es fina.
                              Acabo de ver el hilo de Niessuh.
                              Ay estas cosas de la edad....
                              Gracias.

Comment

Es normal hombre... y que nos quiten lo "bailao" que yo estoy dando trabajo a la peña desde la nueve de la mañana...
                                perdon lo torpon que estoy ultimamente....

Comment

Working...
                                X