Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya está aquí, ya llegó...V3.13 al fin

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La mecánica de cómo se calcula está aquí. Supongo que es la misma que para el Bts y que ya la sabías.

Aquí se habla de tu pregunta, pero no parecen coincidir. Unos dicen -creo- que el numerito de marras es el war weariness que te provoca esa civ, y otros que es la war weariness que tiene esa civ.
    150 de numerito implica que el 15% de la población es unhappy.

La primera opción tiene bastante lógica. Voy a fijarme.

Una de mis estrategias preferidas es conseguir la Estatua de Zeus, acantonarse defensivamente y provocar el ataque de la AI. Es un paseo militar, gana ww a porrillo y cuando entro es llegar y machacar sin contemplaciones Aunque es una táctica lenta.
    Last edited by Estilpón; February 19, 2008, 19:04.
    Israel = apartheid

Comment

Gracias

Lo miraré en cuanto pueda
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hola, soy nuevo por estos foros y aprovecho este post para presentarme y de paso puntualizar un error sobre este parche que no he encontrado en la lectura de este tema.

Resulta que tras la actualización el mod "Road to War" no funciona correctamente, fallando los sonidos. Es decir, que no se oye nada de nada. Se han actualizado las skins de las unidades asi como algunos parametros de fuerza y coste pero no se oye ningún sonido.

He comprobado logicamente que el resto de aplicaciones funcionan correctamente en este aspecto y he leido en algunos foros anglosajones la existencia de tal problema.

¿Sabeis de alguna solucion?

danke de antemano

Comment

Bienvenido Ravelo. En este foro la vas ha pasar muy bien.

En cuanto a ese error creo que yo y casi todos lo tienen. La unica solución es esperar hasta el proximo parche.
          Otra opción es instalar el Add-On Pack creado por Dale (el autor del escenario) que arregla muchos errores y agrega muchas otras cosas.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

gracias , ya me estoy descargando el AddOnPack. ¿Pero crees que creará algún problema de imcopatibilidad cuando salga el nuevo parche para BtS?

Comment

Working...
            X