Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desgraciadamente si. Tendrás que jugar las tres rondas con la versión 3.03 original.

Y si también descargaste el XML de solver sobre la academia militar, también tendrás que recuperar el original.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by koningtiger
      Y antes eras....?
      Petraeus el "artista" antes llamdo roger-sev....

saludos
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Originally posted by astrologix
        Desgraciadamente si. Tendrás que jugar las tres rondas con la versión 3.03 original.

Y si también descargaste el XML de solver sobre la academia militar, también tendrás que recuperar el original.
        No problemo. Lo del XML no sé ni lo que es, así que no lo he tocado.

Originally posted by Petraeus
        Estas en las mismas que yo... pronto veras que los jugadores que hay por aqui son unos autenticos maestros.... me considero un gran aficionado al juego pero pesimo jugador... pero te aconsejo que te apuntes a un progressive pues sacas lo mejor de ti y amplias tus conociemientos a marchas forzadas... aprendes a jugar, disfrutas mas... es mi opinoin y consejo.
        @Petraeus: Empecé a contestarte en otro hilo pero creo que es mejor que lo haga aquí: Como ves ya me he decidido a participar. Tengo que darte la razón en una cosa ya estoy aprendiendo (y llevo 10min): le estoy echando un ojo al manual (inaudito en mí), aunque solo sea para no hacer mucho el ridículo.
        Bueno no os mareo más, voy a ponerme a la faena xq entre semana no voy a tener mucho tiempo y me quedan 330 turnos por delante

Sl2.

Comment

• Pues el parche sale mañana o pasado...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Aconsejo a todos los que ya han empezado a jugar la tercera ronda con la version 3.03 (entre los que yo me cuento) hacer una instalación dual para poder seguir jugandola en caso de que os parcheeis la semana que viene.

Para ello, copiad desde ya toda la carpeta "C:\Program Files\ ... Sid Meier's Civilization 4" en otro lugar de vuestro disco duro, dándole por ejemplo el nombre C:\BTS-303. Atención, el espacio necesario es de 3.41 GB.

De este modo podreis lanzar la version 3.03 haciendo doble clic en el ejecutable BTS que se encontrará en esta nueva carpeta. Podeis hacer un "shortcut" de este ejecutable en vuestro "desk Windows" (rayos, no me acuerdo cómo se dicen estas palabras en español !), para mayor comodidad.

Cuando os parcheeis, la carpeta original será actualizada a la nueva version 3.13.

Haciéndolo así dispondreis de las dos versiones en vuestro ordenador.

Recuerdo que la salvada de la tercera ronda tendrá que ser entregada OBLIGATORIAMENTE jugada con la version 3.03.
            Last edited by astrologix; September 30, 2007, 06:33.

Comment

• creo recordar que las partidas salvadas no se actualizan, osea que si juego la tercera ronda antes, completita, la termino y despues parcheo, no me actualiza esa partida salvada no?....

Comment

• Originally posted by lordchema
                creo recordar que las partidas salvadas no se actualizan, osea que si juego la tercera ronda antes, completita, la termino y despues parcheo, no me actualiza esa partida salvada no?....
                Que yo sepa, las actualizaciones nunca modifican las salvadas

Pero después de actualizar, podrás cargar tu salvada de fin de tercera ronda de la version 3.03 y la próxima salvada que hagas ya estará en version 3.13.

Comment

• Enlace de la tercera ronda :

Recordamos que no se puede leer más allá del primer post de cada thread de ronda hasta que no se ha posteado la propia salvada.

Dado que en esta ocasión se prevé la publicacion por Firaxis de un nuevo parche en el transcurso de esta ronda, se pide a los participantes que jueguen enteramente esta ronda con la version 3.03 de Beyond the Sword. En el momento que hayan posteado su sav de ronda en la thread de la tercera ronda, podrán actualizarse a la nueva versión y seguir jugando la cuarta ronda con ella. Para evitar cualquier tipo de problema, aconsejamos a los jugadores que efectuen una instalación dual de las dos versions, tal y como se aconseja más arriba en esta thread principal
                  :

Comment

• Seguro que podremos cargar una guardada de 3.03 con la version 3.13 o loquesea?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger
                      Seguro que podremos cargar una guardada de 3.03 con la version 3.13 o loquesea?
                      Eso asegura alexman de Firaxis ...

Pero para mayor seguridad : INSTALACION DUAL al canto DESDE YA !!!!!

Comment

• Jo... que lío. A ver, para los profanos. Jugamos entonces la era contemporánea sin parche, y luego cuando la posteemos ya podemos actualizar, no?.

Comment

• Es el camino más seguro

Salvo si tuvieras partidas en multiplayer, en cuyo caso no escaparás a la instalación dual.

Comment

• ¿Que pasa con el parche?

Vaya lio que se ha montado en Civfanatics...

Comment

• Originally posted by ydiiby
                              ¿Que pasa con el parche?

Vaya lio que se ha montado en Civfanatics...

que ha pasado ? cuentanos hombre

Comment

• Con un poco de retraso...
                                El pasado mes de septiembre dio comienzo una nueva edición de los Progressive Games, la 9ª, cuarta de la temporada de 2007. Esta vez la partida se disputará con el esperado Beyond the Sword (v3.0.3…
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X