Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acabo de subir el save de la tercera ronda...

Supongo que para la cuarta ronda ya se puede o debe tener instalado el famoso ultimo parche...

Como ultimamente le dedico las tardes de sabado al Civ Iv... podria instalar el parche y jugar lo que me queda de partida desde ya?¿

Espero que me contesteis... aunque sea evidente la respuesta, pero no quiero cometer ningun error que despues... "es peor el remedio que la enfermedad"

saludos señores!!

Last edited by Petraeus; October 13, 2007, 13:31.
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• informacion confidencial
      y si Petraeus, puedes instalar el parche y jugar la cuarta ronda cuando quieras
      Last edited by Manolo; October 13, 2007, 13:19.

Comment

• Originally posted by Petraeus
        Acabo de subir el save de la tercera ronda... me ha sorprendido ver victorias religiosas...
        la mare que los... que espectacular!!!

Supongo que para la cuarta ronda ya se puede o debe tener instalado el famoso ultimo parche...

Como ultimamente le dedico las tardes de sabado al Civ Iv... podria instalar el parche y jugar lo que me queda de partida desde ya?¿

Espero que me contesteis... aunque sea evidente la respuesta, pero no quiero cometer ningun error que despues... "es peor el remedio que la enfermedad"

saludos señores!!

repito espectaculares victorias!!!
        Abundo en lo que señala Manolo : no se pueden comentar resultados detallados de rondas en este hilo ! Para eso están los hilos correspondientes que sólo pueden leer los que postean sus salvadas. Es para evitar que los que están jugando la ronda o para que los que se reenganchan en una ronda dada tengan indicaciones que les puedan hacer cambiar de estratégia o adoptar una estrategia ganadora desde el principio (antes de reengancharse).

Así que, ... ojo los nuevos !!!!

En lo que se refiere al parche, pues claro, como ya hemos dicho casi hasta la saciedad , los que han terminado la tercera ronda con el 3.03 y posteado la salvada de ronda pueden parchearse a la 3.13 y seguir inmediatamente con la cuarta ronda !
        Last edited by astrologix; October 13, 2007, 13:31.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• DISCULPEN se me fue la cabeza un poco....
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Voy por 1860... me harian falta un par de horas a lo sumo... es posible...?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
              Voy por 1860... me harian falta un par de horas a lo sumo... es posible...?
              Tienes suerte Tengo que salir un par de horas y todavía no puedo cerrar la ronda, asi que .... VOLANDO !!!

Comment

• Bueno, ya estoy de vuelta y veo que jm ha conseguido postear

Ya puestos, me voy a esperar a que postee MitH que decía que volvía el domingo...

Me parece que soy demasiado bueno con los remolones... que sea la última vez, eh ?

Comment

• Gracias por la compresión
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Ya tenemos enlace para la cuarta ronda :

Recordamos que no se puede leer más allá del primer post de cada thread de ronda hasta que no se ha posteado la propia salvada.

El suspense continúa

Comment

• Emoción...intriga...pinchazos en la barriga...ni siquiera sé si podré ganar contra la dichosa AI, increible.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Ya tenemos el hilo de preparativos para el X PG. Así vamos avanzando, que se ne nos echa encima la Navidad

A votar, damas y caballeros !

Comment

• Veo que no se votan las condiciones de victoria, seria bueno poder hacerlo, no?
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

• Hombre, por definición siempre se han puesto todas y se distribuyen trofeos para la más temprana de cada una. Creo que lo bonito de los PG no es imponer un tipo de victoria, sino ver la diferencia de juego de cada uno para ir a por la victoria que más le conviene y cómo lo consigue. Creo que eso debe quedar así

Comment

• Hombre, lo que se podría sopesar es si sería conveniente eliminar la Victoria Religiosa, que no creo...

De todos modos, se me olvidó comentártelo cuando lo pensé al terminar la ronda anterior. Hay que pensar un Título para el jugador con más Victorias Religiosas...

Hay que recordar que se otorga un título al jugador que alcance un número considerable de victorias de un tipo (al menos 4 o 5) y que tenga más victorias que los demás (si hay empate no se entrega).

TÍTULOS:
                              - Mayor nº victorias por Dominación -> “Columna de Trajano” ó “Bucéfalo”
                              - Mayor nº victorias por Conquista -> “Halcón de Gengis Khan” ó “Espada de Genghis Khan”
                              - Mayor nº victorias culturales -> “Sillón Luis XIV” ó “Códice de Leonardo Da Vinci”
                              - Mayor nº victorias espaciales -> “Medalla John F. Kennedy” ó “Bota de Neil Armstrong”
                              - Mayor nº victorias diplomáticas -> “Turbante Saladino” ó “Casco de Von Bismarck”
                              - Mayor nº victorias por Puntos -> “Puro Winston Churchill” ó “Paciencia de Buda”
                              - Mayor número de crónicas premiadas: “Papiro de Homero” ó “Odisea de Homero”
                              - Mayor ganador de rondas clásicas “Cetro Alejandro Magno” ó “Corona de Laurel de Julio César”
                              - Mayor ganador de rondas renacentistas -> “Corona Felipe II” ó “Espada de Carlomagno”
                              - Mayor ganador de rondas contemporáneas -> “Trofeo Reina Victoria” ó “Sombrero de Napoleón”
                              - Mayor ganador de rondas futuras -> “Premio Jiang Zemin” ó “Cuaderno de Einstein”

Versión 2009.3 1. INTRODUCCIÓN a) ¿Qué es un Progressive Game? Un Progressive Game o Juego Progresivo es un juego normal de Civilization frente a la IA, en el que los distintos participantes demues…
                              Last edited by jm_ruiz; October 19, 2007, 11:48.
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bueno, pienso que esa victoria se pondrá más dificil de conseguir cuando juguemos en niveles a partir de Monarca. De todos modos, el que escoge esa victoria se expone a no ganar el PG, ya que en general da menos puntos que por dominación.... Yo la dejaría unos cuantos PG más, a ver que pasa en los siguientes ....

Comment

Working...
                                X