Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

AVISO A LOS SRES CONCURSANTES :

Quedan 4 dias para el final de la ronda. Para aquellos que se hayan olvidado o estén un poco rezagados, todavía queda tiempo para reaccionar !

Ale, un empujoncito más y terminamos este PG !!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Si, la verdad yo me he quedado un poco rezagado por el tema de la averia de mi ordenador... ale! un empujoncito para mi...
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

• Pregunta; si estoy jugando y sé que no voy a ganar la partida y la IA gana por ejemplo en el año 2010, ¿sigo jugando hasta el año 2050 o entrego el save en el año que gana la IA?.

Comment

• Originally posted by titocalipo
          Pregunta; si estoy jugando y sé que no voy a ganar la partida y la IA gana por ejemplo en el año 2010, ¿sigo jugando hasta el año 2050 o entrego el save en el año que gana la IA?.
          Extracto del reglamento :

"
          - Derrota: Si es por conquista, ocurre cuando un jugador es eliminado en su partida, en este caso el jugador tomará como puntuación final del Progressive la mayor de las puntuaciones entre, la puntuación del último turno jugado y la del final de la última ronda completada. Si no es por conquista se considerará la puntuación normalizada del turno en que se declara vencedor al ordenador (la que indica el programa en la clasificación final). Se entregará la salvada antes de la derrota, la salvada después de la derrota y el replay.

A efectos del Civ-Elo se tomará la mayor puntuación entre la de la salvada y la de la última ronda completada o la normalizada si la derrota no fué por conquista.
          "

Comment

• ¿y qué es un replay?

Comment

• Originally posted by titocalipo
              ¿y qué es un replay?
              El replay es la secuencia animada con todos los eventos de la partida que te muestra BTS cuando has terminado el juego, y que luego puedes consultar en el "hall of fame".

Esta secuencia queda almacenada en la carpeta replays, y la puedes tratar como cualquier archivo y por lo tanto postearla.

Comment

• ULTIMAS HORAS ANTES DEL CIERRE DE LA RONDA Y DEL PROGRESSIVE....

Comment

• Votación para la mejor crónica :

Comment

• Pero si yo no he hecho crónica!!! Que me metes? Para humillarme como con "ay quien maneja mi barca, quien" ?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger
                      Pero si yo no he hecho crónica!!! Que me metes? Para humillarme como con "ay quien maneja mi barca, quien" ?
                      Hombre, algo has escrito, sobre todo en la primera ronda. Menos da una piedra

Comment

• Pasemos a la entrega de trofeos :

Comment

Working...
                        X