Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Te acabo de poner matrícula :0062

Para seguir jugando a partir del turno 331 (el primero de la cuarta ronda) imperativamente tienes que bajarte e instalar el parche 3.13
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ok, mientras baja el parche iré leyendo vuestras crónicas

Gracias por responder tan rápido

Sl2.

Comment

• Originally posted by Sorel7
        Ok, mientras baja el parche iré leyendo vuestras crónicas

Gracias por responder tan rápido

Sl2.
        Como te has asombrado tanto de las puntuaciones de la gente en el progressive, te diré que esas son puntuaciones normalizadas, que se obtienen al obtener una victoria.

De hecho si pones el ratón encima de tu nombre para que aparezca el desglose te dirán la puntuación que te dan al ganar en ese turno, lo que no sé es si se suma a la tuya actual o no.
        Vamos que leyendo tu crónica diría que vas bastante bién, si consigues ganar quizás superes a los jugadores que ya han terminado y que te parece que han hecho tanto

Comment

• Gracias por la aclaración, ahora tb sé de donde sacáis el desglose de la puntuación. Voy a modificar mi post.

Sl2.

Comment

• Ya hay gente que ha logrado victorias???!!!
            Last edited by jm_ruiz; October 9, 2007, 09:59.
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• informacion confidencial

Comment

• sorry
                Apuntenme otra metedura de pata más a mi cuenta

Comment

• ¿Que ya ha ganado alguien?
                  Pero bueno, qué sois, hombres o máquinas infernales
                  Oh Zeus!, en que foro estoy metido...
                  Y yo que creía que iba bien este progresive...
                  Esto desmotiva muuuuuucho... Mi pobre ego....
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Recuerdo a todos los participantes que

LA TERCERA RONDA TERMINA ESTE SÁBADO

Hasta la fecha hemos recibido 14 salvadas, o sea que quedan por postear 13 de los en total 27 participantes de este IX PG. Si no me equivoco hemos igualado el record de máxima participación de todos los tiempos "pgísticos" !!

Aún a riesgo de ponerme pesado, recuerdo que la tercera ronda ha de ser posteada con la versión 3.03 de BTS.

Comment

• Tengo una duda... No sé si me dará tiempo a postear la tercera ronda este sábado... pero qué pasa si consigo la victoria (como creo que ya ha logrado alguno ) en esta ronda y lo posteo más tarde? No sé aún si se dará el caso, pero por si acaso, prefiero que se aclare antes...

Comment

• he dejado de recibir mails de respuesta de apolyton y me habia perdido varios post...

a ver si mañana puedo darle un tiron a la partida y acabar la tercera ronda
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

• Originally posted by jm_ruiz
                          Tengo una duda... No sé si me dará tiempo a postear la tercera ronda este sábado... pero qué pasa si consigo la victoria (como creo que ya ha logrado alguno ) en esta ronda y lo posteo más tarde? No sé aún si se dará el caso, pero por si acaso, prefiero que se aclare antes...
                          Que logres la victoria o no en la tercera ronda, para que se cuente tu resultado tienes que postear la salvada del 1910 (o anterior, si ganaste antes) este sábado a medianoche a lo más tardar

El que alguno gane antes de 1910 no significa que gane el Progressive. Lo ganará el que postee la victoria por más puntos, sea la ronda que sea en que lo consiga.

Comment

• Si, hombre, eso ya lo sé... si no posteo antes de la medianoche del sábado, no cuento para la clasificación de la ronda..., pero qué pasa si termino ganando en 1888, p.e., pero termino la partida el miércoles que viene, que es mi día libre...? Contaré para la clasificación final?

Comment

• Ufff ! me temo que esa excepción podría sentar precedentes muy difíciles de manejar. Prefiero que te atengas a fechas de calendario y de juego y número de turnos.

Si la partida la terminas antes del turno 330 tu victoria se ubicará en la tercera ronda, por lo tanto deberás postearla en la fecha oficial.

Por razones parecidas yo dejé de participar en el PG VI y me tuve que aguantar con la consecuente bajada de puntos en la general y en el CivELO...

La única manera de que esto funcione bien es que todo el mundo sea tratado de la misma manera. Máxime cuando el número de participantes tiende a aumentar. Si fuéramos sólo 5 pues se podrían cerrar los ojos de vez en cuando, pero siendo ya 27 participantes (de 62 matriculados) si no hay reglas fijas nos hundimos !

Comment

• De acuerdo. Por eso pregunto, para sentar la regla antes de que se dé el problema

Comment

Working...
                                X