Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - IX Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recuerdo a todos los participantes que el plazo para la entrega de la segunda ronda expira en un poco más de 24 horas.

Mañana por la mañana sabremos un poco más sobre la salida o no del patch y sabremos con qué version de BTS tendremos que jugar la tercera ronda.

Firaxis saca sus patchs a menudo los viernes bien entrada la noche para nosotros. Todavía hay una esperanza .....
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Una reflexion suplementaria :

Si no sale el patch para este fin de semana pero pronto la semana que viene, voy a pedir a los administradores de pitboss BTS que se abstengan de actualizar en cuanto salga el patch, con el fin de facilitar a todos los que empiecen la tercera ronda del progressive el no tener que actualizarse para poder entrar en los pitboss.

O en todo caso que lo discutamos tranquilamente, ya que más de uno tenemos ya instalaciones duales en nuestros PCs para Civ4 y Warlords e igual no nos queda sitio en el disco duro para tener otra dual con BTS.

Así que, ... ojo al parche !

Comment

• Originally posted by astrologix
        Una reflexion suplementaria :

Si no sale el patch para este fin de semana pero pronto la semana que viene, voy a pedir a los administradores de pitboss BTS que se abstengan de actualizar en cuanto salga el patch, con el fin de facilitar a todos los que empiecen la tercera ronda del progressive el no tener que actualizarse para poder entrar en los pitboss.

O en todo caso que lo discutamos tranquilamente, ya que más de uno tenemos ya instalaciones duales en nuestros PCs para Civ4 y Warlords e igual no nos queda sitio en el disco duro para tener otra dual con BTS.

Así que, ... ojo al parche !
        diselo a lordchema y sus multis

Comment

• cierto......yo enseguida que salga tengo que actualizar y hasta navidades no puedo comprarme un disco duro externo....le tengo echado el ojo a uno por poco mas de 100 euros de 500gigas....
          Aemas el nuevo pitboss sejugara con el nuevo parche......

Comment

• En ese caso, lordchema, tendrás forzosamente que hacer una instalación dual para poder continuar en el progressive, ya que me temo que la tercera ronda la tendremos que jugar con la 3.03.

Comment

• Si, ya que el nvo cambio afectara enormemente la economia en la era industrial y posteriores. Mas aun con la Feitoria y este tipo de mapa en el que estamos
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Mensaje de alexman en Apolyton :

"Patch Update: We had some installer issues where different installations of the game (Gold / BTS without Warlords / Civ4 Complete / etc) gave *MOD* warnings in MP and caused problems for locked assets. It took them a while to sort out these isses, but everything seems to be OK now, so the plan is to release the patch after the weekend (Monday or Tuesday). Thanks for your patience (and please don't shoot the messenger). "

Traducción resumida : el patch sale el lunes o el martes que vienen.

Para seguir con nuestra tónica, la tercera ronda se jugará con la 3.0.3. O sea, que para aprovechar este fin de semana, a vuestros puestos los que ya hayais posteado la segunda, dadle duro a la tercera !

La salvedad es que el que postee pronto la tercera podrá parchearse a continuación y seguir jugando la cuarta ya con la nueva version.

Espero que se me entienda

Comment

• eso me deja tiempo suficiente para jugar la tercera ronda antes de instalar el nuevo parche.......

Comment

• O se que podemos empezar ya la tercera ronda no?

Comment

• Originally posted by Manolo
                      O se que podemos empezar ya la tercera ronda no?
                      Los que ya hayais posteado la segunda, si

Comment

• Pues abre un post para decir lo del año y cosas vuestras de los progresivos...
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by koningtiger
                          Pues abre un post para decir lo del año y cosas vuestras de los progresivos...
                          En el primer post de este hilo tienes las fechas y los años de fin de cada ronda.

El hilo específico de la tercera ronda lo abriré mañana, después de publicar los resultados de la segunda

Comment

• Hola civi-adictos:

Soy nuevo por aquí pero ya me he leido el hilo entero y las normas y me gustaría participar. Supongo que en esta partida ya no podré entrar xq ha empezado hace tiempo, pero estaré atento a la próxima. De todas formas si existe alguna opción para entrar en esta no dudéis en hacérmelo saber

Sl2.

Comment

• Re-buenas Sorel7

Hoy se termina la segunda ronda. Puedes reengancharte en la tercera ronda si no has leido ninguna crónica de las dos anteriores en los hilos correspondientes. Contamos con tu honestidad

Para participar, sólo tienes que descargarte el save inicial (primer post de este hilo) y jugar hasta el año 1910 (330 turnos de una tacada) y postear hasta el sábado 13 de octubre a las 24 horas la salvada correspondiente. O sea, que tienes dos semanas por delante Si te animas y tienes tiempo, no lo dudes !

Comment

• Olé!

Mañana me pongo a ello, solo tengo una duda, he cambiado el fichero CvGameCoreDLL.dll xq por el de Solver xq se me colgaba el juego ¿tengo que reemplazarlo por el original?

Sl2.

Comment

Working...
                                X