Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!!! presentacion y problemilla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Evidentemente no escribo para presentarme sino para exponer lo que me ha pasado ultimamente.... mi ordenador ha hecho "caput", bueno mas bien mi placa base y mi disco duro... y ya puestos he renovado el equipo por completo... por esto no he podido seguir las ultimas novedades del foro(ahora me pondre al dia) asi como no he podido colgar las cronicas de la ultimas rondas...

    El tecnico me dijo que se habia cortocircuitado el disco duro... y que la placa esta tambien afectada... esto es usual o esto suele ocurrir?¿
    Bueno de todas formas tengo ya mi nuevo equipo y reinstalado el BTS que gracias a la nueva tarjeta grafica estoy redescubriendolo... vaya diferencia ABISMAL respecto a lo que antes tenia, para mi es un nuevo juego!!!

    saludos señores
    me alegro poder leeros de nuevo
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

    Comment


    • #62
      Originally posted by Petraeus

      El tecnico me dijo que se habia cortocircuitado el disco duro... y que la placa esta tambien afectada... esto es usual o esto suele ocurrir?¿
      Bueno de todas formas tengo ya mi nuevo equipo y reinstalado el BTS que gracias a la nueva tarjeta grafica estoy redescubriendolo... vaya diferencia ABISMAL respecto a lo que antes tenia, para mi es un nuevo juego!!!

      saludos señores
      me alegro poder leeros de nuevo
      Rebienvenido Petraeus

      ¿El HD cortocircuitado?
      En mi corta vida de informático había escuchado esos dos terminos juntos, lo que si es muy frecuente es que se produzcan picos de tensión en la red eléctrica y se lleve por delante todo lo que pille, especialmente la placa y la fuente de alimentación.
      Aunque ahora que lo pienso una vez me cargué un HD, cortocircuitandolo quizás, es fácil de conseguir, sin quitar el equipo de la red eléctrica tienes que quitar y poner el conector de corriente del disco duro, por si alguién quiere probar

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Rebienvenido Petraeus
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #64
          Bueno si se me permite algo "fuera del topic" ....
          Con el pc nuevo estoy reinstalando cosillas como es evidente...
          y sobre el tema de "codecs" para video estoy escasito de entendederas... elipack 14.0 creo que es uno de los mas conocidos pero antes de instalar me gustaria que alguien me aconsejara sobre cual elegir... o de donde descargarlos... porque como digo soy nulo en este tema...

          No se si tendra algo que ver el que no tenga instalado ningun codec con que al usar el navegador y entrar en algunas paginas como megaupload, el ordenador se me queda colgado y he de reiniciar (espero que sea por esto porque el ordenador es nuevo!! y he probado tanto con el IE7 como con Mozilla, me ocurre con ambos... )

          Agradeceria en mucho cualquier aclaracion u opinion!!!

          saludos señores.



          Pd: ya puestos... una pregunta mas... lo primero que me aparace en el monitor al iniciar la imagen es una pantalla en negro(tipica MS-dos) con apenas tres lineas escritas donde la ultima de ellas alcanzo a leer (pues seguidamente carga la tipica pantalla de windows) la siguiente frase:

          Can not read disk!!...


          Esto junto con lo antes comentado me tiene un poco "rayado" , nose si es normal o no. Lo comento porque estoy acostumbrado a que en esta pantalla se cargue la Ram y tal, vamos como en el resto de pc que he visto...



          El pc es nuevo no tiene ni una semana...(clonico claro)
          Last edited by Petraeus; October 27, 2007, 08:05.
          "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

          Comment


          • #65
            El K-Lite Codec Pack es muy bueno y exento de codecs insanos.

            Te lo recomiendo !! :



            De lo que le pasa a tu navegador, de primeras no tengo ni idea. A ver si a otro se le ocurre...
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #66
              Gracias Astrologix y aprovecho para darte las gracias por tu trabajo en los PGs...

              El pc apenas tiene una semana... ya me estoy asustando con esto de que se me queda colgado...
              ofuuuuu!!!
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

              Comment


              • #67
                Ufff, que mala pinta tiene eso de que se quedé colgado

                Bueno, a ver, lo de los codecs ya te ha respondido Astro, lo del can not read disk es posible que sea la opción del boot device que lo tienes que lea primero el cd, si no hay ningún cd en el lector con un boot de arranque te dirá que no puede leer, normal. Cuando instalas un sistema operativo desde un cd tienes que activar esa opción, luego casi siempre se te olvida cambiarla
                Lo puedes cambiar entrando en la Bios, si no estás seguro que como se hace, dejalo como está, que no molesta, y consulta con alguién que sepa.

                Y lo del cuelgue no tiene nada que ver con los codecs, y la verdad es que es difícil saber la razón, ¿tienes Vista o XP?, ¿SP2?, ¿le has pasado un antivirus?, si puedes detallar algo más de como se te queda colgado es posible que des alguna pista a alguién para que intuya el error

                Comment


                • #68
                  Gracias monozulu eres muy amable respondiendome...

                  Si cierto el tecnico se habra olvidado el tema ese del boot... y dejare a alguien que sepa tocar la bio que lo haga....

                  Lo del cuelgue me deja un poco tocado porque el pc tiene apenas una semana y lo primero que hice fue instalar el kaspersky va todo perfecto... solo que en tres o cuatro ocasiones se me ha quedado "colgado" o bloqueado al visitar una pagina web( la ultima vez ha sido cuando fui a subir el save del IX PG en la pagina de megaupload, las anteriores al visistar la web de un periodico y otra mi correo) el cuelgue no responde a ninguna orden de teclado dicese Ctrl + Alt + Supr o cualquier otra de forma que tengo que reiniciar con el boton de reinicio del CPU.
                  No es que sea alarmante pero como es nuevo el pc me tiene mosqueado, solo me ha ocurrido cuatro veces y como cuento solo es eso, se queda la imagen de la pagina web congelada, no puedo cerrar(ni ninguna otra accion) ni con raton(pues tambien se queda congelado) ni teclado, asi que debo darle a reinicio.

                  Pd: mi sistema operativo es Xp con el service pack2



                  "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

                  Comment


                  • #69
                    Petraeus, cuatro cuelges en la primera semana es un problema serio.

                    No importa que sea un clonico, habla con el servicio técnico para que te solucionen el problema.

                    Comment

                    Working...
                    X