Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!!! presentacion y problemilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No se si se podra hacer o esta contra las reglas del foro... o de los principios de honor de los jugadores de CV4 pero para saber a que nivel me encuentro realmente con respecto a vosotros... he pensado bajarme la primera salvada de un PG para CV4 base y asi ver si es de merecer que me añada a un PG por si aporto algo o no... supongo que estoy muy por debajo....

Pues eso, mi pregunta esta formulada...
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Todo el mundo aporta cosas en los PGs roger-sev, además de ser de la forma que más rápido aprendes a jugar, sobre todo cuando ves las estrategias de los demás jugadores y su forma de jugar.

Así que no te excuses tanto y apuntate al PG que te vas a divertir, que aquí nadie merma ninguna partida

Otra cosa , cuando te dije si ibas a ser principe antes de fin de mes, me refería al rango que te dan por tu número de mensajes posteados, y como tu respondiste que serías princesa y ahora con ese avatar pués...

Comment

Originally posted by monozulu

Otra cosa , cuando te dije si ibas a ser principe antes de fin de mes, me refería al rango que te dan por tu número de mensajes posteados, y como tu respondiste que serías princesa y ahora con ese avatar pués...
        JAJAJAJA!!!!

La verdad es que me lo he puesto para seguir con el hilo...
        En realidad es que en cierta medida no habia un avatar disponible que me gustara en especial y como la mayoria de mis partidas en Civilization han sido con España.. pues eso a por Isabella....

A lo de prince crei que te referias a la dificultad evidentemente por eso aquella respuesta mia, al ser tan inexperto...

Por lo del foro... fijate si estaba perdido que hoy ha sido cuando he podido encontrar como poner un avatar.... asi que ya ves....

saludos....

PD: ahora tras ver que ha cambiado esto de colono a cacique me fije, he indagado un poco y ya se que significa...
        Last edited by Petraeus; August 28, 2007, 17:50.
        "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Bueno solo plantear una pregunta aqui para no crear otro post....

Quisiera saber si se puede cambiar el nick manteniendo la cuenta de usauario actual.... por aqui veo que todo el mundo tiene un nombre "guapeton" y yo aqui me veo poniendo el mio... me sabe a poco.. nose me gustaria poner un nombre mas adecuado al tema... y no el mio propio ya que por aqui casi todo el mundo lo hace asi...

En principio creo que no es posible cambiar el nick si no es creando una nueva cuenta... pero bueno...
          espero vuestra respuesta....

Comment

Escribe un mensaje al moderador jasev

El te dirá si tienes que ir más lejos (escribir al staff de Apolyton) o si con eso basta.

No es nuevo que alguien cambie de nick. Tener doble cuenta está mal visto. No lo hagas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

OK! gracias por tu rapida respuesta de nuevo astrologix....

No era mi intencion crear una nueva cuenta... sino que exponia la unica solucion posible que se me ocurria....

Me pondre en contacto con este hombre que dices...

saludos

Comment

Pos no veo yo que Roger-sev sea un mal nick...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

jajajaja ....

ya veo que tu tambien pones tu nombre...
                  ya es el que crei conveniente al principio pero es que... depues de ver la mayoria.. queda como un poco descafeinado...
                  pero como tu dices tampoco es que le vea inconveniente....

saludos...

Comment

El nombre es lo de menos. Bienvenido al foro. De graficas, yo te recomiendo que mires quien monta tu ordenador, es decir, el mio , es un procesador AMD las tarjetas idem de idem. Para quitar problemas de compatibilidad ,asi que la tarjeta grafica son 512 mb de ATI. Para todo juego nuevo, es lo minimo.
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

roger-sev, los trámites para tu cambio de nombre están en marcha. Supongo que mañana o a más tardar el lunes se resolverá.

Ah, y bienvenido al foro

P.D.: Aunque no entiendo qué tiene de malo tener un nick compuesto por tu nombre (o sus iniciales ) y tu ciudad

Originally posted by Komisario
                      El nombre es lo de menos. Bienvenido al foro. De graficas, yo te recomiendo que mires quien monta tu ordenador, es decir, el mio , es un procesador AMD las tarjetas idem de idem. Para quitar problemas de compatibilidad ,asi que la tarjeta grafica son 512 mb de ATI. Para todo juego nuevo, es lo minimo.
                      Disiento. En primer lugar, la adquisición de ATI por AMD es de hace un año, ATI lleva trabajando sin ningún problema con Intel (y nVidia con AMD) muchísimos años. Los problemas de compatibilidad microprocesador-gráfica son inexistentes; de haberlos serían más bien por haber comprado una mala (pésima) placa base.

En segundo, eso de la memoria es un timo. Lo que importa no es el tamaño (de la memoria ), sino su velocidad. Te encuentras tarjetas realmente malas, auténticos truños, que montan con 512 Mb de memoria (pero lenta, que es más barata) para venderlas bien cuando en realidad a esas tarjetas toda esa memoria no les sirve absolutamente para nada. Es muchísimo mejor tener 256 Mb de memoria GDDR3 que 512 de memoria DDR.

Yo mismo tengo una Geforce 8600GT, esto es, gama media de la última generación de nVidia... con 256 MB de RAM. Lo muevo TODO.
                      Last edited by jasev; September 8, 2007, 15:16.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

totalmente de acuerdo con Jasev... de hecho, también es mi caso... cambié de una tarjeta con 512MB DDR a otra con 256 DDR3 y la diferencia es bestial
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias por responderme señores sois muy amables!!!

De momento parcheando y a nivel grafico bajo en todo no tengo problemas si es mapa estandar para abajo... al caso los graficos para mi no son lo fundamental.

saludos y nuevamente gracias a todos señores!!

Comment

Originally posted by jasev
                            Disiento. En primer lugar, la adquisición de ATI por AMD es de hace un año, ATI lleva trabajando sin ningún problema con Intel (y nVidia con AMD) muchísimos años. Los problemas de compatibilidad microprocesador-gráfica son inexistentes; de haberlos serían más bien por haber comprado una mala (pésima) placa base.

En segundo, eso de la memoria es un timo. Lo que importa no es el tamaño (de la memoria ), sino su velocidad. Te encuentras tarjetas realmente malas, auténticos truños, que montan con 512 Mb de memoria (pero lenta, que es más barata) para venderlas bien cuando en realidad a esas tarjetas toda esa memoria no les sirve absolutamente para nada. Es muchísimo mejor tener 256 Mb de memoria GDDR3 que 512 de memoria DDR.

Yo mismo tengo una Geforce 8600GT, esto es, gama media de la última generación de nVidia... con 256 MB de RAM. Lo muevo TODO.
                            jajaja vale ok. Yo es que soy litricista y litronico, y algunas cosas mas. Informatizado estaré en un par de años. Y en otros dos, domotizado . Pero centrome en lo que ahora nos mueve. Mi pc tiene como 4 añitos. DDR2. Y lo de compatibilidad no lo digo por experiencia propia, si no por que se de otros que si las han tenido. Mi gráfica es una ATI x1600, 512 como ya he dicho antes. Luego tengo guardada una 9600 de 256. Y bueno, solicito consejo e info a los lores de la informatica. Más datos: 2 Gb de ram DDR2, XP SP2...explicome ustedes por favor
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

¿Consejo para qué?

PD: Jasev is right en todo lo que ha dicho.
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

A ver que les parece mi maquina, mas que nada. Y los posibles cambios o mejoras. Compaq Presario para mas info.

Comment

Working...
                                X