Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!!! presentacion y problemilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by roger-sev

1- por sevilla este
    2- farmacia, termine y trabajo
    3- tenerife
    4- de principe nada, mas bien princesa
    5- me apunto si me pongo al dia con el Sword

¿Eres una chica o eres algo vagoneta?

Aquí otro que estuvo estudiando en Reina Mercedes

Comment

Originally posted by monozulu

¿Eres una chica o eres algo vagoneta?

Aquí otro que estuvo estudiando en Reina Mercedes
      La mare que te pario...

Por no saber jugar, no se ni como guiar un apilamiento me hago un lio... asi que imagina... no se para que sirve hacer maravilla y tampoco como gestionarlas... etc.... vamos que soy un negado en este CV 4 y si ya me pones en un BTS... ni te cuento con cosas nuevas aun mas...

Por cierto... me peta el ordenador con el CV en mapa enorme... asi que... me pasare por el pitboss a ver de que va el tema... ya investigo creo que este tipo de juego me vendria mejor para lo que es mi ordenador.. es algo como jugar por correo o algo asi .. no?¿ bueno ya investigo....

Por cierto y tu por que parte de sevilla estudios y tal...
      Last edited by Petraeus; August 25, 2007, 14:59.
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

bienvenido viciosillo
        del civ, claro
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

Por cierto y tu por que parte de sevilla estudios y tal...
          Yo vivo en San José de la Rinconada, a 7 kilómetros de la capital, y soy informático en sistemas y tal...

¿Te peta en mapa enorme?, a lo mejor si quieres sacarle todo el rendimiento del juego necesitarías pillarte una tarjeta gráfica de gama superior, por menos de 100 € te podrías hacer de una medio buena, y como los farmacéuticos lo cobran calentito no creo que tuvieras problemas en lo económico
          Si quisieras más informacióin por aquí hay verdaderos expertos en tarjetas gráficas que te podrían aconsejar.

Saludos.

Comment

Originally posted by monozulu

Si quisieras más informacióin por aquí hay verdaderos expertos en tarjetas gráficas que te podrían aconsejar.

Saludos.
            Si ya veo que hay auntenticos cracks por aqui... no se en que post ahora mismo, pero ya deje claro que lo de renovar mi tarjeta no es problema nunca esta de mas... y se que hay buenas tarjetas a poco precio y que mejorarian el rendimiento del juego...

Yo optaria por una Geforce supongo con tecnologia pixel shader 2.0 minimo... de la gama FX, lo que no tengo claro es cual de ellas...

Asi que espero que aunque no sean expertos me digan sus cualidades tecnicas y como le va el juego...(pelis, detalle grafico, configuracion alta de mapa, etc..) asi me hago una idea o simplemente que me aconsejen la tarjeta... sigo indagando por el foro...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Civilizados saludos!

Comment

che, donde anda el .ini que hablan?

Comment

"C:\Users\Tu nombre\Documents\My Games\SidmeierCiv4\CivilizationIV.ini"

Esto es en Vista. En XP es muy parecido
                  Last edited by astrologix; August 26, 2007, 17:01.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Si ya veo que hay auntenticos cracks por aqui... no se en que post ahora mismo, pero ya deje claro que lo de renovar mi tarjeta no es problema nunca esta de mas... y se que hay buenas tarjetas a poco precio y que mejorarian el rendimiento del juego...

Yo optaria por una Geforce supongo con tecnologia pixel shader 2.0 minimo... de la gama FX, lo que no tengo claro es cual de ellas...
                    ¿FX? ¿pixel shader 2.0? Todo eso eso pertenece ya al paleozoico informático. Desde las FX NVidia ha pasado ya por tres generaciones de tarjetas y con el advenimiento de DirectX10 hasta el pixel shader 3.0 es cosa del pasado.

Sobre que tarjeta comprar, depende de la guita que te pienses gastar. Pero prácticamente con cualquier tarjeta moderna sobra para jugar al civ4.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal

¿FX? ¿pixel shader 2.0? Todo eso eso pertenece ya al paleozoico informático. Desde las FX NVidia ha pasado ya por tres generaciones de tarjetas y con el advenimiento de DirectX10 hasta el pixel shader 3.0 es cosa del pasado.

Sobre que tarjeta comprar, depende de la guita que te pienses gastar. Pero prácticamente con cualquier tarjeta moderna sobra para jugar al civ4.

Pues tio me has sacado los colores...
                      Como se puede ver para mi los graficos son muy secundario para el uso que le hago a mi pc , por ello necesito, ahora mas que nunca, un consejo sobre por que tarjeta inclinarme...

Comment

Pues tio me has sacado los colores...
                        Como se puede ver para mi los graficos son muy secundario para el uso que le hago a mi pc , por ello necesito, ahora mas que nunca, un consejo sobre por que tarjeta inclinarme...

Pues teniendo en cuenta que estamos hablando de AGP las posibilidades que vas a encontrar en las tiendas son muy escasas. Yo procuraría evitar las FX (que haberlas hailas todavía en algunos sitios) e ir por algo con menos de un lustro de antiguedad como una Nvidia serie 6xxx o 7xxx (por ejemplo la 7300GT, una tarjeta de gama baja pero aceptable, se puede conseguir por 70€ aprox.) o una ATI X1xxx o algo así.
                        Last edited by Thorgal; August 26, 2007, 19:17.

Comment

Originally posted by Thorgal

Pues teniendo en cuenta que estamos hablando de AGP las posibilidades que vas a encontrar en las tiendas son muy escasas. Yo procuraría evitar las FX (que haberlas hailas todavía en algunos sitios) e ir por algo con menos de un lustro de antiguedad como una Nvidia serie 6xxx o 7xxx (por ejemplo la 7300GT, una tarjeta de gama baja pero aceptable, se puede conseguir por 70€ aprox.) o una ATI X1xxx o algo así.
                          Gracias Thorgal muy amable en responderme...
                          Cuando hablamos de AGP de que hablamos...?¿ el tipo de tarjeta grafica....?¿ ya se que hay otro tipo pero no la recuerdo, aun asi no se que significa decir "AGP"...

Perfecto yo me referia a esas.. a la serie 6xxx y 7xxx solo que pense que estas eran FX y son GT.... OK! pues nada de cabeza a por una... aun asi quien me quiera seguir dando opciones las acepto... asi como que me diga con que tarjeta cuenta y como le va.... o que me diga con cual no tendre problemas...

Me quedo de momento con la GeForce 7300GT... hasta nuevo aviso---

Es un mero sondeo.... y asi nos ponemos al dia todos...

Comment

De nothing

AGP (advanced graphic port) es el tipo de "conexión" gráficas que tienen la placa base y la tarjeta gráfica. Por tu tarjeta GF MX4000 deduzco que tu placa base es AGP. Lógicamente es fundamental decirle al nota de la tienda que quieres una tarjeta AGP, una PCI-e no te sirve.

Las placas base modernas y por tanto las t. gráficas modernas, llevan puerto de tipo PCI-Express (abreviado PCX o PCI-e, no confundir con PCI a secas).

Comment

Bienvenido Roger.
                              Estaría bien que explicaras lo de "princesa"...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
                                Bienvenido Roger.
                                Estaría bien que explicaras lo de "princesa"...
                                Mi nivel de juego al lado del de ustedes es de "mier--cilla"
                                nunca jugue contra otros, siempre contra IA y nivel medio...

Queria poder disfrutar de todas las posibilidades del juego... construir las maravillas... hacer partidas con todos los lideres... ver sus edificios...sus unidades exclusivas, en fin disfrutar placenteramente... que para mi es esto.

Pero ya al nivel de ustedes es competir... yo no se si es bueno que me agregue a un PG u otro multiplayer pues mi nivel deja que desear y supongo que esto merma la calidad de la partida y competicion.... pero bueno...

Comment

Working...
                                X