Evidentemente no escribo para presentarme sino para exponer lo que me ha pasado ultimamente.... mi ordenador ha hecho "caput", bueno mas bien mi placa base y mi disco duro... y ya puestos he renovado el equipo por completo... por esto no he podido seguir las ultimas novedades del foro(ahora me pondre al dia) asi como no he podido colgar las cronicas de la ultimas rondas...
El tecnico me dijo que se habia cortocircuitado el disco duro... y que la placa esta tambien afectada... esto es usual o esto suele ocurrir?¿
Bueno de todas formas tengo ya mi nuevo equipo y reinstalado el BTS que gracias a la nueva tarjeta grafica estoy redescubriendolo... vaya diferencia ABISMAL respecto a lo que antes tenia, para mi es un nuevo juego!!!
saludos señores
me alegro poder leeros de nuevo
El tecnico me dijo que se habia cortocircuitado el disco duro... y que la placa esta tambien afectada... esto es usual o esto suele ocurrir?¿
Bueno de todas formas tengo ya mi nuevo equipo y reinstalado el BTS que gracias a la nueva tarjeta grafica estoy redescubriendolo... vaya diferencia ABISMAL respecto a lo que antes tenia, para mi es un nuevo juego!!!
saludos señores
me alegro poder leeros de nuevo
Comment