Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!!! presentacion y problemilla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola!!! presentacion y problemilla

Hola!!!

Saludos a todos los foreros me ha encantado poder conocer un foro en español del que para mi es el mejor juego de la historia...

Sin duda me vereis por aqui mucho a partir de ahora....
    soy un gran seguidor de civilization desde sus inicios, aunque conforme crecen responsabilidades se va dejando el ocio...

Hace relativamente poco que me hice con la edicion Civilization IV he querido empezar por aqui... se que hay dos expansiones mas.... pero tiempo al tiempo.

Pues bien ahora vienen mis malas noticias... y es que el juego se queda colgado o va a saltos cuando carga la pantalla que surge tras hacer una maravilla!! por el resto del juego me va perfecto!!! tanto grafico, como velociadad, incluso a detalle alto....

Mi ordenardor es un AMD Athlon 2.6 con 1Gb de ram y la tarjeta grafica es Geforce MX 4000 128mb drivers actualizados y con el windows xp 2000 actualizado

He buscado por el foro y creo que lo que no me carga es lo que ustedes llaman el "rendering"... la verdad no soy ningun crack de la informatica, soy un humilde usuario...

Os ruego encarecidamente me digais como puedo solucionar este problema o si tiene solucion, estoy ya un poco desquiciado porque no lo soluciono...
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Bueno tambien me ha dado otro fallo acabo de recordar...
    pues eso cuando termina de hacerse una maravilla, por ejemplo capilla sisxtina y va ha aparecer la pantalla donde se ve como se va haciendo pues el ordenador se me que pillado y la musica tambien.

Este es el fallo general solo cuando llevo mas de par de horas seguidas jugando...

El otro es que ocurre lo que he comentado arriba y ademas me salta un mensaje tal que asi:

"memory allocation failure" y sale al escritorio...
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

gelcome!!

no soy el experto.. ya vendran.. pero eso me suena a falla de hardware... ese memoy allocation failure..."

porlas dudas, vete a http://www.civadictos.com/descargas/parches.html e isnalate el parche 1.61 que creo que es el ultimo...
      suerte!!

Comment

Gracias Magno_uy por responderme y darme la bienvenida!!!

Para que sirva a otros foreros el ultimo parche para el civilization IV es el v1.74 lo he conseguido en la pagina de meristation.

Como veis el problema no es el parche pues ya lo tengo actualizado...

Espero que alguien me pueda dar otra indicacion...
        gracias!!!

Comment

Pues bienvenido, como dice Magno deb ser algun problema con tu hardware. Mi juego tambien andaba bastante lento al principio (el Civ4 sin expansiones), pero ahora que tengo la ultima expansion va de maravilla en mapas tamanio Large.

Lo de las Maravillas, o videos en general tambine me ha pasado, fijate en las opciones del juego (en ingles es, en el menu : Advanced -> Options ) y busca en las opciones de graficos la que diga Antiliasing (algo asi). Pon esa opcion en Off y se iran los problemas! (al menos a mi me funciono asi )

Pues eso, suerte y te recomiendo que consigas la ultima version (sean modos limpios o no tan limpios ) porque la verdad le hace varios cambios positivos a la version original y es el mas usado por estos lares para partidas multijugador entre otros.

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Muchisimas gracias the Slayer, agradezco en mucho tu respuesta!!!

Ahora mismo me pondre manos a la obra...

Como dices limpios o no limpios esa es la cuestion... sin duda sigo la evolucion del juego y te aseguro que beyond the sword sera mio de forma limpia si consigo que mi inicial Civilization Iv vaya perfecto...
            Eso te lo aseguro, es comprensible no hacer un gasto para que luego me ropa la cabeza y no pueda disfrutarlo...

Saludos... me pongo al lio...

pd: gracias por la bienvenida se ve que si fuera chica tendria mas exito... jajaja! y yo aqui sufriendo por un postreplay... si es que....

Comment

bueno, seguro que si ofrecieras a tu hermana/novia/amiga , su postreplay aumentaría mucho..

igual te digo que si eras chica,tendrías muchos post, pero pocos que digan algo

Comment

jajajaja! no lo tomes a mal ehh Magno_uy...

Pues bien, mi version es en español y si tiene la opcion que The Slayer me dice, en concreto "Antiliasing" tiene una pestaña mas pequeña que el resto que aparecen, ya viene indicando un cero y al clicar en la pestaña y desplegarse aparece el cero en amarillo y no se puede modifiacar de ninguna manera, es decir, escribir otro numero...

Mi ordenador al ejecutar el juego hace un chequeo y configura por defecto la que mejor le viene en gana que es en nivel grafico bajo, la menor resolucion, sin efectos, sin unidades moviles... yo por supuesto lo dejo como esta pues detalle mas o menos no me importa... pero aun asi...

Son esas "malditas" pantallitas que surgen al finalizar las maravillas las que me traen de cabeza y no logro solucionarlo... una vez que pasa este problema no logro avanzar pues se queda colgada la partida aun cargando la partida en otro punto proximo... haga lo que haga como se cuelgue en un sitio, se me cuelga siempre que cargue de nuevo la partida y adios escenario...

No entiendo como cumpliendo los requisitos recomendados y viendo que el juego me va perfecto... por culpa de estas pantallas no pueda jugar al Civilization IV

Comment

saludos roger-sev. en el archivo .ini de civ4 hay dos opciones que te pueden ayudar...no lo tengo aquí, pero una reproduce la pelicula sin carge en segundo plano (que puede ser lo que te falla en la tarjeta) y la otra directamente desactiva la pelicula, solo ves una imagen.
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido

Comment

Originally posted by Niessuh
                      saludos roger-sev. en el archivo .ini de civ4 hay dos opciones que te pueden ayudar...no lo tengo aquí, pero una reproduce la pelicula sin carge en segundo plano (que puede ser lo que te falla en la tarjeta) y la otra directamente desactiva la pelicula, solo ves una imagen.
                      Gracias amigo Niessuh

gracias por tu respuesta... :alabanza:

nos veremos por aqui...!

Pd: y saludos a todos aquellos que posteen para saludarme... veo que soy de momento bienvenido

Comment

Güercome
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

bienvenido
                          Law protects you, protect the law.

Comment

A lo que dices amigo Niessuh...

Pues no me atrevo a meterle mano... tengo localizadas las lineas donde posiblemente active/desactive los videos que me estan dando la lata.... pero esperare a que tu o alguien me los indique, asi como que escribir...

va la cosa viento en popa... ya me froto las manos....

Comment

Bienvenido, Roger!!!! (Otro sevillano??? Ya somos unos cuantos )

No había una opción para desactivar los videos? O era en una actualización, Warlords o BTS??? Ahora no recuerdo...
                              Pero en fin, hazle caso a Niessuh. Desactiva los videos o ejecutalos en segundo plano... No aportan nada, sólo más carga gráfica, y una vez los has visto pierde la gracia...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X