Bueno bueno .. discusiones de las que me gustan
voy a intervenir
lo primero es determinar los fallos actuales:
1- Actualmente en partidas contra humanos el atacante pierde con absoulta seguridad incluso aunque haya conseguido un ejercito con el doble de escudos gastados que el defensor...
¿alguien duda de esto?
¿ es justo?
para mi esta claro que no.
2- Recuperacion milagrosa de las unidades cuando ganan una promocion hace que el jugador que juega primero en el turno tenga la ventaja enorme de tener sus unidades milagrosamente recuperadas de un turno para otro mientras que el segundo del turno las ve morir antes de poder promocionarlas.
3- Los ataques si se quiere tener un minimo de exito (hablo antes de vuelo y bombas atomicas y eso) es montar una pila enorme enorme enorme. Para mi es aburridisumo.
Por tanto.
1- debemos hacer que el atacante tenga opciones reales de ganar batallas cuando tenga un 20% o un 30% mas de ejercito? habria que pulir ese porcentaje.
2-Quitaria la ganacia de vida por promocionar , incluso iria mas lejos.. haria que la duracion de recuperacion de "energia" de una unidad sea por lo menos el doble...
3- Deberiamos conseguir que los ataques no se realizen en macropilas de cientos de unidades ( si.. cientos), no os gustaria que se formasen frentes de batalla de 5 o 6 casillas de ancho con unidades en reserva..caballeria al flanco etc etc etc ? a mi si me gustaria desde luego..
como conseguirlo? para mi asi:
unidades de asedio que bombardeen, si se puede conseguir que creo que si tocando un poco con el SDK, y si no que hagan daños colaterales pequeños ( muy muy pequeños) pero a todas las unidades de la pila de forma que el tamaño "ideal" de pila sea de 5 a 10 unidaes.. poner mas seria un suicidio porque porque el defensor de la masacraria con sus unidades de asedio, y poner menos tendriamos el tipico combate de civ4 en el que el defensor sale ganando siempre cambiando unidad por unidad.
voy a intervenir
lo primero es determinar los fallos actuales:
1- Actualmente en partidas contra humanos el atacante pierde con absoulta seguridad incluso aunque haya conseguido un ejercito con el doble de escudos gastados que el defensor...
¿alguien duda de esto?
¿ es justo?
para mi esta claro que no.
2- Recuperacion milagrosa de las unidades cuando ganan una promocion hace que el jugador que juega primero en el turno tenga la ventaja enorme de tener sus unidades milagrosamente recuperadas de un turno para otro mientras que el segundo del turno las ve morir antes de poder promocionarlas.
3- Los ataques si se quiere tener un minimo de exito (hablo antes de vuelo y bombas atomicas y eso) es montar una pila enorme enorme enorme. Para mi es aburridisumo.
Por tanto.
1- debemos hacer que el atacante tenga opciones reales de ganar batallas cuando tenga un 20% o un 30% mas de ejercito? habria que pulir ese porcentaje.
2-Quitaria la ganacia de vida por promocionar , incluso iria mas lejos.. haria que la duracion de recuperacion de "energia" de una unidad sea por lo menos el doble...
3- Deberiamos conseguir que los ataques no se realizen en macropilas de cientos de unidades ( si.. cientos), no os gustaria que se formasen frentes de batalla de 5 o 6 casillas de ancho con unidades en reserva..caballeria al flanco etc etc etc ? a mi si me gustaria desde luego..
como conseguirlo? para mi asi:
unidades de asedio que bombardeen, si se puede conseguir que creo que si tocando un poco con el SDK, y si no que hagan daños colaterales pequeños ( muy muy pequeños) pero a todas las unidades de la pila de forma que el tamaño "ideal" de pila sea de 5 a 10 unidaes.. poner mas seria un suicidio porque porque el defensor de la masacraria con sus unidades de asedio, y poner menos tendriamos el tipico combate de civ4 en el que el defensor sale ganando siempre cambiando unidad por unidad.
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