Sólo me queda una duda... para el cálculo de los CivELOs cuando concluya el PG, se siguen contabilizando los de los 'retirados' de la lista aunque estén 'ocultos'?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Progressive Games : Propuesta De Cambio En El Sistema De Puntuacion Del CivELO
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
De acuerdo con la decision tomadaOriginally posted by astrologix
si el jugador que ha sido eliminado de la lista vuelve a jugar, su CivELO de entrada será la media entre los 2500 puntos de un nuevo participante y su mayor CivELO conseguido.
Pero tengo una duda: El calculo del que retorna sera tomando en cuenta su mayor CivElo o el ultimo CivElo que tenia antes de ser retirado?
Razon por la cual hay que crear el salon de fama para el CivEloOriginally posted by jm_ruiz
Da mucha pena eliminar de la lista a gente como Dr.Nick, Alfonso, Arsen o Mexerxes, entre otros...
Grandes nombres!!!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Si
Peropara eso necesito tiempo... y ultimamente no tengo ni para llevar mis PbEMs al día... y del Progressive ni te cuento...
Creo que ultimamente el 80 o 90% de lo que posteo o cominico por mail lo hago desde el trabajo...
Comment
-
El CivELO de los retirados pasa a ser "cero" y ya no interviene en los cálculos.Originally posted by jm_ruiz
Sólo me queda una duda... para el cálculo de los CivELOs cuando concluya el PG, se siguen contabilizando los de los 'retirados' de la lista aunque estén 'ocultos'?
De todos modos, para que haya variación del CivELO, Sólo se comparan los CivELOS de los participantes efectivos en el PG, y son sólo ellos los afectados.
Comment
-
El cálculo sólo tendrá en cuenta el nuevo CivELO que se le dé (la media entre su antiguo mayor y 2500) mediante una operación manual, ya que el CivELO antiguo será ignorado. Será borrón y cuenta nueva, salvo que el jugador guardará la misma matrícula que antes y sus resultados anteriores no serán borrados, pero no se tendrán automáticamente en cuenta para su vuelta a la actividad.Originally posted by Gigante Verde
Pero tengo una duda: El calculo del que retorna sera tomando en cuenta su mayor CivElo o el ultimo CivElo que tenia antes de ser retirado?
Una cosa nueva que voy a introducir desde ahora es que no se dará matrícula a los nuevos hasta que no hayan posteado al menos una ronda. Esto evitará tener jugadores con 2500 puntos en la lista que no hayan jugado nunca !
Comment
-
Comment
-
Esteeee, por la respuesta obtenida a mi duda, no se si me captaste bien la pregunta. Asi que perdona mi insistencia.
No necesariamente el Mayor CivElo obtenido es el actual CivElo que se tiene justo antes de salir del ranking.
Por poner un ejemplo: Digamos que mi ultimo CivElo (el actual) es 2440 y que el mayor CivElo que he obtenido es 2800. Cual es el que vas a usar para calcular la media junto con los 2500?
Considero que deberia ser el ultimo CivElo que se tenia antes de ser retirado de la lista y no el Mayor obtenido.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Entendí perfectamente tu pregunta
La razón por la que considero la media entre 2500 y el mayor civELO conseguido, es porque esa media se acercará más al nivel real del jugador que si se considera el último CivELO, y si quieres, la penalización es menor, para así motivar más las vueltas a los PG.
Siguiendo tu ejemplo, si tu mayor CivELO fué 2800 esto quiere decir que aunque el último sea menor, en un momento dado fuiste un buen jugador, o en todo caso mejor que cuando te fuiste. Al yo no poder saber a priori cual fué la razón de ese brutal descenso (quizás un último progressive mal jugado, o un abandono impuesto por circunstancias personales, etc, etc), estimo que hay que favorecer la estima del jugador que quiere volver a jugar después de una larga ausencia.
De todos modos, después del nuevo PG jugado, el CivELO se va a ajustar mas al nuevo valor real actual del jugador.
He dicho !
Comment

)
Comment