Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Kramsib
    Que una cadena de fuertes permita servir de canal, puede ser muy peligroso, podrían abrirse canales que atravesasen un contienente de lado a lado.
    Pregúntale a los soviéticos cómo lo hicieron para unir el Báltico con el Blanco.

Por otro lado, una aplicación que facilite la creación de escenarios para nada limita las opciones de modificación. Eso es algo que no han querido entender. Piensan que es o lo uno o lo otro, cuando pueden convivir perfectamente. Yo ya lo he dicho: quiero crear un escenario, no tener que modificar el juego para crear algo simple. Y ciertamente prefiero un escenario sencillo al Winamp integrado.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Aunque entiendo claramente tu punto de vista, ya no le veo el sentido a que sigas con el mismo tema una y otra vez. En todo caso y como ya se señalo, han de existir utilidades hechas por fans que permitan hacer lo que deseas.

Si, me parece mejor que ellos hubieran integrado un editor propio, pero bueno, no lo hicieron. Punto. No te gusta? no lo compres/obtengas y pues ya.. aupa Civ3!

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Gracias por el resumen!!! La verdad es que pinta muy interesante
        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Leido en Apolyton :

Alexman just said at CFC that you can extend your canal by building forts next to eachother, but ships can only enter coastal forts limiting the canal's length to squares, except when lakes are helping you.

O sea, los barcos solo pueden entrar en fuertes costeros. por lo tanto los canales solo pueden tener un par de casillas de largo al máximo, a no ser que haya lagos ayudando a hacerlos más largos.

Lo que quiere decir que canales de tipo panamá (muy cortos) posibles, más largos sólo si la geografía ayuda
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix
            Lo que quiere decir que canales de tipo panamá (muy cortos) posibles, más largos sólo si la geografía ayuda
            Como el del Báltico-Blanco

Espero que tengan gráficos apropiados.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad

Como el del Báltico-Blanco

Espero que tengan gráficos apropiados.
              No he visto el del Báltico-Blanco, pero Rusia unió Moscú por río y canales con todas las ciudades que pudo en tiempos de la URSS. Por lo que personalmente, prefiero dos opciones:

1) Lo que dice Astro, es decir, canales cortos.
              2) En caso de canales largos, pienso que ya habría que diferenciar entre barcos grandes (trirreme, transporte, carabela...) entre buques de gran tonelaje (Submarinos nucleares tipo Akula, super acorazados Yamato, las estructuras tipo USS Enterprise...). Lo digo por, opr ejemplo, los faraones y el Nilo, o el Volga y los pre-dreadnoughts rusos. Un submarino o portaaviones moderno no se yo si pasaría... así que mejor canales cortos...
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

• Yo prefiero túneles subterráneos para el paso de unidades mecanizadas... y eso no lo han contemplado
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• eso me suena al planeta Solaris IV, el mundo el juego, en battletech
                  Attached Files
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• -Embarcaderos, hacen tus rios más productivos

-Podras desafiar resoluciones de la ONU (o del palacio apostólico)a cambio de sanciones/embargos

-Puedes separar una parte de tu civ en una nueva voluntariamente como una colonia

-La unidad corsario es como la de civ3 (no sabes su nacionalidad), pero además puede bloquear puertos y cerrar rutas comerciales

-Tres escenarios de la Segunda Guerra Mundial cubriendo diferentes periodos (con dos teatros, Pacifico O Europa)---> hechos por Dale, el que hizo el mod de la artilleria funcionando como civ3

-El palacio Apostólico permite la victoria diplomatica temprana, pero es muy dificil de lograr, tendrás que dominar religiosamente el mundo

-"Prohibición de intercambio de techs que no has investigado" será una opción de juego

-Ejemplos de eventos: desastres naturales, descubrimientos que te dan bonus, busquedas que te dan un bonus al ser completadas. Nunca llegaran al extremos de por ejemplo poder perder unna ciudad por ellos. "Es inherentemente decepcionante que un evento te arruine algo que has construido" totalmente modificables via XML

-Las rutas de comercio entre civ son bloqueables con naves el punto de bloqueo se resalta en el mapa

-Las ciudades que estan separadas por mar de tu capital serán más caras de mantener, Tu economia mejorará si les das la independencia. Las colonias seran como estados vasallos que tu decides crear. "Si no las tratas bien, pueden volverse completamente independientes"

-La artilleria ha cambiado, no es como civ3 pero no es tan poderosa como en warlords

-Los trabajadores automatizados escuchan las preferencias de las ciudades cercanas

-Las armas nucleares tácticas tienen alcance limitado y pueden ser llevadas en submarinos (como civ3)

-Varias unidades comunes variaran graficamente según las civs

-Ejemplo de evento: Boda real. Aumenta la amistad entre dos cis. Hay un evento que simula partisanos en tierras recien conquistadas

-Puedes tunear la nave espacial y los cambios tendran efecto en el juego
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Realmente algunas opciones son jugosas...
                      Osea, que el día que aprenda a jugar a esto del Civ, va a ser la repera.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by astrologix
                        Leido en Apolyton :

Alexman just said at CFC that you can extend your canal by building forts next to eachother, but ships can only enter coastal forts limiting the canal's length to squares, except when lakes are helping you.

O sea, los barcos solo pueden entrar en fuertes costeros. por lo tanto los canales solo pueden tener un par de casillas de largo al máximo, a no ser que haya lagos ayudando a hacerlos más largos.

Eso esta muy bien

Pero supongo que no podrá ser absorbido por la cultura-fronteras de otra civ. Por que si no haces una ciudad cerca y la fastidias.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN

Eso esta muy bien

Pero supongo que no podrá ser absorbido por la cultura-fronteras de otra civ. Por que si no haces una ciudad cerca y la fastidias.
                          Pues no se, imagínate que sí, que va por la frontera cultural, y que puedes cobrar a la gente para que pase sus barcos por tu canal, y tu tan feliz viviendo de la renta ajena!!!!

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
                            Las fortalezas son mejoras de casillas, pueden ser capturadas culturalmente al igual que otras mejoras de casillas (minas, molinos, etc)
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Nuevo artículo en IGN, hablando de las nuevas civs, unidades, edificios y techs del juego estandar
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Gigante Verde

Las fortalezas son mejoras de casillas, pueden ser capturadas culturalmente al igual que otras mejoras de casillas (minas, molinos, etc)
                                En el Warlords sí, pero con estas nuevas características lo suyo seria que el cuadro donde se haga el fuerte se mantuviera como frontera propia, por que si te la capturan culturalmente, creo que la fortaleza se destruye. Y fíjate todos los barcos y aviones a la m.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

Comment

Working...
                                X