Gracias!!! Pero no me entero muy bien del ingles, pone que hay que descargarse no se que cosas, y no pone la hora, pone queu durará de 1 1/2 a 2 horas. Bueno, ya me enteraré por vosotros
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Beyond the Sword : entrevista con Alexman (FIRAXIS) en Strategy Informer
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que guapada de gráficos...aunque con la historia que cuenta parece que será un escenario single playerCampeón 2006 Progressive Games
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ya está el log del chat de ayer...voy a ver si me curro un resumenCampeón 2006 Progressive Games
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que aproveche!
-Embarcaderos, hacen tus rios más productivos
-Podras desafiar resoluciones de la ONU (o del palacio apostólico)a cambio de sanciones/embargos
-Los fuertes (esa cosa que yo todavia no he hecho jamás) serán MUY potenciados. Podran ponerse aviones, podran entrar barcos y los paracaidistas podrán ser lanzados desde allá
-El inicio avanzado será como usar el editor pero con costes asociados (en oro)
-Puedes separar una parte de tu civ en una nueva voluntariamente como una colonia
-La partida estandar durará más turnos
-Dos cis añadidas: Nativos Americanos y el Sacro Imperio Romano
-La unidad corsario es como la de civ3 (no sabes su nacionalidad), pero además puede bloquear puertos y cerrar rutas comerciales
-Una corporación se puede fundar con una Great Person tras descubrir la tecnologia necesaria
-Map scrips que generan mundos con más disparidad
-Los bonus de la IA han sido reducidos, dado lo bien que juega. No paran de hablar de lo bien que juega, especialmente en el aspecto militar y sobretodo naval
-El Gran espia se puede infiltrar en una ciudad enemiga, dandote un bonus al slider de espionaje, ponerlo de superespecialista, fundar scotland yard(que ahora es como la academia) o como siempre iniciar una golden age
-Tres escenarios de la Segunda Guerra Mundial cubriendo diferentes periodos (con dos teatros, Pacifico O Europa)---> hechos por Dale, el que hizo el mod de la artilleria funcionando como civ3
-Una tecnologia clasica nueva, otra para el renacimiento, el resto modernas
-Musicas nuevas para todos los escenarios
-El escenarios de "Cruce del Mundo" estara centrado en el medio Este y África durante la época medieval
-El palacio Apostólico permite la victoria diplomatica temprana, pero es muy dificil de lograr, tendrás que dominar religiosamente el mundo
-"Prohibición de intercambio de techs que no has investigado" será una opción de juego <----- que voy a poner siempre que sea posible
-Nuevas promociones: Woodsman III, Guerilla III. Las unidades aereas ganan "As", "Alcance" e "Intercepción"
-Ejemplos de eventos: desastres naturales, descubrimientos que te dan bonus, busquedas que te dan un bonus al ser completadas. Nunca llegaran al extremos de por ejemplo poder perder unna ciudad por ellos. "Es inherentemente decepcionante que un evento te arruine algo que has construido" totalmente modificables via XML
-Los puntos de espionaje se ganaran mediante el nuevo slider, el especialista espia, edificios, eventos y el Gran espia
-Las rutas de comercio entre civ son bloqueables con naves el punto de bloqueo se resalta en el mapa
-Las ciudades que estan separadas por mar de tu capital serán más caras de mantener, Tu economia mejorará si les das la independencia. Las colonias seran como estados vasallos que tu decides crear. "Si no las tratas bien, pueden volverse completamente independientes"
-Más funcionalidad sacada con python y xml
-Esta para mi amigo Kelzad
Strider> (mjs) Are there any improvements to modding other than the modular xml, like maybe new tools?
FXS_jsmith> No, we chose power over accessibility
Solver> Given the amount of exposed stuff in particular
FXS_JonShafer> mods like FFH wouldn't be possible if we were forced to make everything work through an editor
Solver> The Civ3 editor was big, but if offered access to only a small fraction of the rules you can mod by XML in Civ4.
Thunderfall> that's true. people like editors like that because it's easy to make simple changes.
-Los trabajadores automatizados escuchan las preferencias de las ciudades cercanas
-Varias civics han sido rebajadas para ajustarse con las corporaciones y los espiar
-Las armas nucleares tácticas tienen alcance limitado y pueden ser llevadas en submarinos (como civ3)
-Varias unidades comunes variaran graficamente según las civs
-La maravilla nacional de las estatuas de Moai te da producción en las casillas de agua de la ciudad donde se construya
-Shwedagon de da acceso a todas las civics religiosas
-Puedes elegir religión al acabar una tech (sigue recibiendola solamenteel primero que investiga la tech)
-Las colonias que se independizan toman lideres predeterminados de sus padres (por ejemplo USA de colonias europeas) Si no hay predeterminado, es al azar
-No puede haber más de 18 civs en una partida, asi que si las colonias llegan a aumentar....
-Ejemplo de evento: Boda real. Aumenta la amistad entre dos cis. Hay un evento que simula partisanos en tierras recien conquistadas
-Puedes tunear la nave espacial y los cambios tendran efecto en el juegoCampeón 2006 Progressive Games
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la IA.
Cierto lo de las fortificaciones Astro, aunque la respuesta a eso fue "possibly"Campeón 2006 Progressive Games
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Originally posted by astrologix
Excelentes noticias
Entendí leyendo el chat que haciendo una cadena de fortificaciones puede servir como canal (ejemplo : canal de Panamá)
Que una cadena de fuertes permita servir de canal, puede ser muy peligroso, podrían abrirse canales que atravesasen un contienente de lado a lado.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
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Muy interesante esto, puede ser que se le encarge a mis buenos amigos de la cofradia patapalo . Ahora a buscar mi dvd del civ4 sino lo tendre pedir tambien..
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
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Originally posted by Kramsib
Que una cadena de fuertes permita servir de canal, puede ser muy peligroso, podrían abrirse canales que atravesasen un contienente de lado a lado.Campeón 2006 Progressive Games
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