Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva partida pitboss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Opresivo?, se nota que tu si ibas a estudiar de verdad, seguro que te ponías en la parte de dentro.
    La parte más cercana a la entrada/salida había días que era un desmadre, con miles de ratas de biblioteca exaltadas, jugadores frikazos de rol, un continuo pase de modelos y unos descansitos de vez en cuando , y encima volvías contento a tu casa con la satisfacción del deber cumplido, o al menos eso creías tu

Ains! que tiempos

Comment

rol?....ROL?...Quien ha dicho rol?
      ....vampire....chulu...dangeous and dragons...magic...aha que tardes aquellas.....

Comment

Originally posted by jm_ruiz
        Aún me duelen los huesos de la paliza que me dieron en su momento los samurais de Manolo...
        Además, creo recordar que Manolo, antes conocido por MMC65, ganó la 6ª Edición de los Progressives de Civ3, hace ya bastantes tiempo, jugando contra los grandes gurús del Civ, como MasterZen, Tichondrius, Samuel, Al Khintna, Yonk, Antxon, el mismísimo Kramsib,...

Vean, vean...
        ENLACE 1 ENLACE 2
        Qué fuerte, hablan de mí como si fuera un buen jugador , cuando en Civ IV no me como un colín miren mi ridículo Civ Elo
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
        X