No lo se, yo pulso alt+d y he sustituido los asteriscos por la clave, no me he fijado en eso último que dices. Pero no creo que no te deje cambiar la clave. Seguro que si que te deja, es más, seguro que alguno lo ha tenido que hacer antes. Si no, a ver si algun sabio si se pasa por aqui y nos saca de dudas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hace una partida?
Collapse
X
-
Me uno a la legión de NO informáticos (los viejos del lugar ya lo saben ). Lo mío es ahora la Comunicación y el Márketing, aunque me he tirado 30 preciosos años en Comercio Exterior conociendo mundo.
Lo de la informática me sobrepasó a partir del Windows 3.1 y el "basic". Ahora soy incapaz hasta de formatear sin ayuda.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
He cargado el juego, le doy a alt+D y la contraseña anterior ***** la he cambiado por otra nueva **********, pero cuando pulso otra vez alt+D vez me vuelve a salir el mismo número de asteriscos del principio ***** y no se si me guarda la nueva contraseña o si el número de asteriscos está predeterminado
Salu2"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
Me uno a la legión de NO informáticos (los viejos del lugar ya lo saben ). Lo mío es ahora la Comunicación y el Márketing, aunque me he tirado 30 preciosos años en Comercio Exterior conociendo mundo.
Lo de la informática me sobrepasó a partir del Windows 3.1 y el "basic". Ahora soy incapaz hasta de formatear sin ayuda.
Y aqui es donde viene lo más gracioso, soy técnico auxiliar en reparación y montaje de sistemas.....en quien pensaria yo cuando iba a clase?
Comment
-
Originally posted by celorios
técnico auxiliar en reparación y montaje de sistemas.....en quien pensaria yo cuando iba a clase?Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by psyyco
que barbaridad.... y por qué auxiliar? ( pero mira que tengo que preguntar cosas absurdas, que si no reviento )
Bueno, más que ayudarnos hacen intrusismo laboral.
¡¡A la hoguera con el!!
Comment
Comment