Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace una partida?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kramsib

¿Qué ventaja tiene el Pitboss frente al PBEM?, con el PBEM si todos los jugadores juegan el mismo día, tienes tu turno cada día esperando igual, ¿y en el Pitboss?, ¿qué ocurre si un jugador no juega su turno en el mismo día?.

Es que como ya he dicho, yo sólo podría jugar Martes, Viernes, Sábado y Domingo, así que lo mejor para mí es PBEM.
    La diferencia fundamental es que va en paralelo, no en serie. Cuando empieza un turno empieza para todos, todo el mundo puede jugarlo en cuanto pasa el turno. Es infinitamente más rápido y lo mejor es que no importa si son 5 o 12 jugadores. En cuanto solo poder jugar unos dias de la semana, con poner el timer a tres o cuatro dias te aseguras el poder llegar...claro que para jugar pitboss necesitas un alma bondadosa que haga de servidor...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

...claro que para jugar pitboss necesitas un alma bondadosa que haga de servidor...
      Hola Niessuh, eso es lo que tengo entendido, leyendo por aquí y por allá. Pero recién acabo de empezar una pitboss y que me gustaría saber como hace el host para subirla a GameSpy, visible para todo el mundo.

Salu2
      "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
      sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
      Albert Einstein

Comment

Holo...
        Si os queda sitio me apunto al PBEM. Soy bastante cumplidor y me ducho todos los días.
        Saludos,
        z

Comment

Originally posted by Niessuh

La diferencia fundamental es que va en paralelo, no en serie. Cuando empieza un turno empieza para todos, todo el mundo puede jugarlo en cuanto pasa el turno. Es infinitamente más rápido y lo mejor es que no importa si son 5 o 12 jugadores. En cuanto solo poder jugar unos dias de la semana, con poner el timer a tres o cuatro dias te aseguras el poder llegar...claro que para jugar pitboss necesitas un alma bondadosa que haga de servidor...
          Pues yo no tengo demasiada experiencia en partidas on line, pero creo que lo más importante no es si pitbos o pbem, sino los jugadores que participen.... el sistema de juego da igual al fin y al cabo .
          ( creo de todas formas que es mejor pbem )
          Law protects you, protect the law.

Comment

Magno esperamos tu palabra de pato para ver si juegas o no.

Comment

no. Paso... gracias

Comment

La partida ha comenzado:

Comment

Bueno bueno.....si quereis jugar habitualmente online podreis contar conmigo y mi experencia en montarlas, lo hago casi todos los dias, lo malo de los guirirs es q cuando las cosas van mal se largan, cosa q con los amigos del civspanish no pasa...jugamos un buen rato, previamente establecido.
                  Lo que pasa es que hace tiempo que no jugamos online, tanto mariolo como ginate verde como azona ya no quieren jugar, se cansaron de los guiris.
                  Si quereis jugar un pbem tambien contad conmigo.

Comment

Hola a todos. Después de echar un par de partidas a civ4 (jugue mucho a civ2 -tambien en internet en gameranger con un mac- y un poco a civ3) buscaba un lugar donde poder hacerlo en multijugador. Un alegron al ver que existe este forum en castellano (menos mal). Y gracias a todos los que habeis posteado en en este thread. Me ha puesto las pilas; ya me he enterado de todo.
                    El caso es que me gustaria echar una partida pero he visto que apenas he jugado a civ 4 y ya han sacado una ampliacion incompatible (y tienen prevista otra).
                    De todas formas, toy dispuesto a jugar en pbem o pitboss. No tengo problemas. Taré al tanto por aqui por si empieza una u otra.
                    Suerte a los que acabais de empezar esta.....
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

saludos KurkCo.......bain?

Originally posted by josgalo

Hola Niessuh, eso es lo que tengo entendido, leyendo por aquí y por allá. Pero recién acabo de empezar una pitboss y que me gustaría saber como hace el host para subirla a GameSpy, visible para todo el mundo.

Salu2
                      Las que he montado van con ipdirecta, nunca he usado gamespy
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

pos yo siempre uso el gamespy y es muy facil, solo tiens q crearte una cuenta ....

Comment

Jodeeeeeeeeeeee

Ya es imposible participar verdad???

He llegado tarde, seguro que no hay un sitio para una persona que tiene disponibilidad todos los dias, prácticamente a todas las horas (soy programador informatico)????

Juer.....

Comment

bienvenido kurkco!!!!

ajajaja bueno mira hacemos una cosa no eres el único que quiere empezar una!!!!! si kurkco quiere, con lordchema (si se anima) sois 3, y yo me apunto a un bombardeo!!! con lo que somos 4!!! y seguro que alguien más sale por ahi!!!!
                            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Bienvenidos a los dos novatos.
                              Siento deciros que paso de más partidas. Estoy en 4 pbem's y además el progresive me está volviendo blancos los 4 pelos que me quedan...
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Jejeje
                                Hola celorios.

El maravilloso mundo del programador informático y su teletrabajo, ya somos dos del gremio.

Lo malo: llevo una semana de retraso en la entrega de un software de gestión por culpa del civ4
                                Me voy a tener que despedir.

Comment

Working...
                                X