Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace una partida?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Civilizados saludos a los nuevos!!

Si vais a montar una partida abrir un nuevo hilo para que no haya confusiones con este e ir poniendo lo que queréis hacer. Estoy convencido que enseguida se monta otra.

Originally posted by monozulu

Me voy a tener que despedir.
    ¿De qué?

Comment

¿Como que de qué?
      Pués de mi propio trabajo, es que yo soy jefe y esclavo a la vez.

De la partida ni de coña, si estoy enganchadísimo

Comment

De la partida ni de coña, si estoy enganchadísimo

Creía.......

--------------------------

Sólo te falta decir de que ciudad para que te salgan candidatos del foro para trabajar. Claro que, igual, os pasáis todo el tiempo jugando.

Comment

Originally posted by azona
          Sólo te falta decir de que ciudad para que te salgan candidatos del foro para trabajar. Claro que, igual, os pasáis todo el tiempo jugando.
          Soy de Sevilla.

Por ahora estamos un colega, diseñador, y yo, programador, y no ganamos ni para memoria RAM, así que lo de dar trabajo
          Lo único que tenemos claro es que nuestro primer contrato tiene que ser para una secretaria de las que ascienden rápido en la empresa haciendo favores a los jefes, aunque tengamos que cerrar para pagarle el sueldo.
          Espero que no haya ninguna secretaria por aquí

Un saludo

Comment

Originally posted by azona
            Civilizados saludos a los nuevos!!

Si vais a montar una partida abrir un nuevo hilo para que no haya confusiones con este e ir poniendo lo que queréis hacer. Estoy convencido que enseguida se monta otra.

Tiene razon azona. Me voy ande me digan. Y lo dicho, me apunto a una partida. Pero no tengo el warlords.
            queloseppais.
            aH, y tampoco puedo albergar una pitboss

Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by quiquejavi
              Estoy en 4 pbem's y además el progresive me está volviendo blancos los 4 pelos que me quedan...

4 pbems!!!
              yo por ahora con uno tengo bastanta. Ademas acabo de empezar tambien en ogame (toy en el 9 cerca de genesis )
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Yo en mi Progressive veo que voy a entrar en una espiral de decadencia y no se si abandonar, además me tendría que reenganchar en la tercera ronda y no se si voy a llegar, y como siempre voy pillado e tiempo ...
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Cuantas cosas que no tengo ni idea de que son....jejejej

En el hilo donde me presento un "compi" pregunta que es el Progressive, yo tbn lo pregunto, xq no se que es

Yo soy empleado por cuenta ajena, los proyectos son para Telefonica y de momento vamos bastante bien al día, aunque parece ser que es normal que haya días que cenes alli y eso jejejjeje

Quiero jugar!

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

El maravilloso mundo del programador informático y su teletrabajo, ya somos dos del gremio.
                      Ya somos unos cuantos.
                      Y trabajando para telefónica tambien somos unos cuantos
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Jur Jur Jur y para que empresa?? (si se puede saber??

A ver si vamos a se compañeros!

Comment

te mando un PM
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Venga....

Ahora a ver si soy capaz de verlo jaja

Comment

En la parte superior de la pagina, has click donde dice Control Panel, y por ahi hay una opcion que dice Private Messages
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

que plaga de informáticos , menos mal que estamos Azona, Maeve y yo para bajar el porcentaje de "inforeros"
                                Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                                X