Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hace una partida?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    psssss que yo soy electricista y estudiante, que no hay tanto informático!!!!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

    Comment


    • #77
      ¿Dónde está la legión de Economistas que tanto juego ha dado al foro?.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #78
        Originally posted by Komisario
        electricista y estudiante
        por el nick pensé algo más policial
        Law protects you, protect the law.

        Comment


        • #79
          Academia y MZ ni de casualidad pasan por aquí
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #80
            Originally posted by psyyco

            por el nick pensé algo más policial
            el nick viene por este de aqui:



            Komisario Yarrick
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #81
              Bueno, a ver, tengo ganas de más caña, así que si queréis montamos otra PBEM nueva, pero esta vez sobre un escenario de Civ IV "Vainilla" (se dice Vanilla realmente) o sobre escenario de Warlords.

              ¿a esta sí te unes, verdad Magno?.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #82
                Originally posted by psyyco
                que plaga de informáticos , menos mal que estamos Azona, Maeve y yo para bajar el porcentaje de "inforeros"
                ¿Y trabajais los 3 de los mismo o teneis los mismos estudios o simplemente os dedicais a bajar porcentajes de infórmaticos?
                Que digo yo que en un foro con tantos integrantes (1667 sólo los de la banderita española) habrá más no-informáticos que informáticos.

                Mirando en members me ha llevado a las fotos colgadas de los foreros, no se cuanto me durará el shock.
                Además los españoles son unos de los paises que más spamean, con un ratio de 60 mensajes por cuenta creada.

                Curioso, la verdad es que este foro es de los más completos que he visto nunca.

                Comment


                • #83
                  Hola Kramsib.

                  Te quería preguntar por la partida PBEM que hemos empezado "plinio el viejo..." que me da la impresión que no me cambia la contraseña. Y no me agradaría que todo el mundo pudiera ver mi (minúsculo) imperio.

                  Al iniciarla no la cambie, ¿se puede actualizar después o ya tengo que jugar todo el tiempo con la misma contraseña?

                  Gracias

                  Comment


                  • #84
                    Komisario ha creado una nueva partida en un post originalmente llamado "nueva partida" asi que Kramsib (y los que quieran que se pasen por allí...

                    La partida es para el Vanilla como lo llamais por aqui, o sea la versión 1.61 del Civ IV no??

                    Yo soy informático sin carrera, simplemente que estaba en el momento adecuado en el sitio adecuado para solicitar una beca y que me la concedieran así que mira, programando en JAVA como un cosaco.....Eso si, me he tirado 3 añitos y medio en el corte inglés sonriendo a mucha gente, ya me lo merecia el cambio jejej

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by monozulu
                      Hola Kramsib.

                      Te quería preguntar por la partida PBEM que hemos empezado "plinio el viejo..." que me da la impresión que no me cambia la contraseña. Y no me agradaría que todo el mundo pudiera ver mi (minúsculo) imperio.

                      Al iniciarla no la cambie, ¿se puede actualizar después o ya tengo que jugar todo el tiempo con la misma contraseña?

                      Gracias
                      Pues no tengo ni idea, la verdad es que es el segundo PBEM que empiezo en Civ IV, porque el primero se frustró al segundo turno.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #86
                        Sr. Admin borrar este xfa que se ha clonado gracias
                        edit 2: mejor no lo borres que me sirve para llegar a los 500 gracias
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by monozulu
                          Hola Kramsib.

                          Te quería preguntar por la partida PBEM que hemos empezado "plinio el viejo..." que me da la impresión que no me cambia la contraseña. Y no me agradaría que todo el mundo pudiera ver mi (minúsculo) imperio.

                          Al iniciarla no la cambie, ¿se puede actualizar después o ya tengo que jugar todo el tiempo con la misma contraseña?

                          Gracias
                          Yo la he cambiado ahora en el segundo turno asi que no hay problema
                          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Komisario


                            Yo la he cambiado ahora en el segundo turno asi que no hay problema
                            ¿Y como la has cambiado?, yo es que la cambio y me vuelven a aparecer la misma cantidad de asteriscos.

                            Para que te hagas una idea.
                            He cargado el juego, le doy a alt+D y la contraseña anterior ***** la he cambiado por otra nueva **********, pero cuando pulso otra vez alt+D vez me vuelve a salir el mismo número de asteriscos del principio ***** y no se si me guarda la nueva contraseña o si el número de asteriscos está predeterminado

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Komisario
                              Komisario Yarrick
                              ... quien es ese?
                              Law protects you, protect the law.

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by monozulu
                                ¿Y trabajais los 3 de los mismo o teneis los mismos estudios o simplemente os dedicais a bajar porcentajes de infórmaticos?
                                pues va a ser que la última, eh?
                                Law protects you, protect the law.

                                Comment

                                Working...
                                X