Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?

Pues eso, me gustaría empezar una al mod fall form heaven o al de Total realism (o a los dos, que ahora tengo muxo tiempo liibre ), asi que si hay interesados por favor no dudeis en postear.
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

una...¿pitboss, PBEM, multiplayer?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

por mi parte pbem, que es que no se como se montan las otras formas, aunque si lo sabes tu pos por mi parte no hay pegas
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Yo le entro si es PBEM.
        Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

Comment

yo m'apunto al fallsfromheaven
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Re: Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?

Originally posted by Komisario
            Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?
            No
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Que no te ofenda mi post anterior, solo procure responder de manera sencilla a tu pregunta

Ahora, ampliando la respuesta, se que me puedo descargar estos mods de la red, pero lo que no se es si puedo jugar con solo el civ4 vainilla (parche 1.61), o si tambien necesito la instalacion del warlords...

Lo otro es, que aunque me gusta la idea de jugar con civs de fantasia ESDLA, ahora por tiempo y por disposicion, la verdad que para mi no resulta muy problable...

Esperemos que en un futuro, si pueda acompañarlos
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Me apuntaría a un Total Realism, pero solo si es pitboss....
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

GVont worry, con tener la version a 1.61 del civIV vale, y no te preocupes ya tendremos tiempo no tengo prisa

que por mi las dos, a FFH y a TR, que el otro dia limpie el pc y tengo 60ypico gbs de espacio libre y tiempo por las mañanas asi que por mi las dos.

astrologix:si sabes poner tu lo del pitboss por mi parte vale, me da lo mismo, yo lo que quiero es jugar!!!!!!!

Comment

Bueno, yo ya albergo dos pitboss en CIVFR (foro francés), y ya me dan bastante trabajillo. Tendría que ser que alguien de este foro tuviera la constancia de albergar un pitboss, como ya hace Manolo.

Niessuh, te animas ?

Comment

Si me esperan hasta el 25, yo me prendo. Cualquier mod, decidan y armen ustedes, que yo agarro lo que quede.
                      Indifference is Bliss

Comment

yo esque no se como va eso del pitboss astrologix, yo lo que ya he dicho, si vosotrs sabeis prepararlo yo no tengo pegas, y weno, esperar hasta el 25, pos no se......

Comment

a ver que dice Niessuh, si el sabe montar eso del pitboss yo cuanto antes empecemos mejor

saludos

Comment

montar una pitboss es muy fasil. Lo dificil es ser constante en albergarla.

el que tiene un PC encendido todo el tiempo lo tiene mas facil.

Por si acaso alguien se anima, pongo aqui el modo de empleo de Snoopy :
                            Attached Files

Comment

en lo que estoy menos seguro es que se pueda montar un pitboss con un mod no firaxiano ....

Habría que probar

Comment

Working...
                              X