Pues eso, me gustaría empezar una al mod fall form heaven o al de Total realism (o a los dos, que ahora tengo muxo tiempo liibre ), asi que si hay interesados por favor no dudeis en postear.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?
Collapse
X
-
una...¿pitboss, PBEM, multiplayer?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Que no te ofenda mi post anterior, solo procure responder de manera sencilla a tu pregunta
Ahora, ampliando la respuesta, se que me puedo descargar estos mods de la red, pero lo que no se es si puedo jugar con solo el civ4 vainilla (parche 1.61), o si tambien necesito la instalacion del warlords...
Lo otro es, que aunque me gusta la idea de jugar con civs de fantasia ESDLA, ahora por tiempo y por disposicion, la verdad que para mi no resulta muy problable...
Esperemos que en un futuro, si pueda acompañarlosViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
GVont worry, con tener la version a 1.61 del civIV vale, y no te preocupes ya tendremos tiempo no tengo prisa
que por mi las dos, a FFH y a TR, que el otro dia limpie el pc y tengo 60ypico gbs de espacio libre y tiempo por las mañanas asi que por mi las dos.
astrologix:si sabes poner tu lo del pitboss por mi parte vale, me da lo mismo, yo lo que quiero es jugar!!!!!!!Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
-
yo esque no se como va eso del pitboss astrologix, yo lo que ya he dicho, si vosotrs sabeis prepararlo yo no tengo pegas, y weno, esperar hasta el 25, pos no se......Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment
Comment