The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Mariolo
yo si
ya me baje el mod y todo
ni le he probado pero si juego
uyy, tranquilo, con lo lentas q van estas partidas te da tiempo a jugar 2 o 3 para ir cogiéndole el punto.
POR CIERTO, hablando de esto, no os habeis fijado q el FFH va mas lento q el civi? como si jugases en velocidad épica,(o marathon) vamos. No se yo si no sería mejor poner la partida en velocidad rápida para q no pasen meses hasta q pase algo entretenido... algo mas allá de mover un scout
"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Aclaremos una cosa; la version es la Fall From Heaven II 0.16j
Lo digo por que el que tenga una version anterior si empezamos con esta necesitará esta, si empezamos con la 16b por ejemplo vale esa y las que han salido después.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
POR CIERTO, hablando de esto, no os habeis fijado q el FFH va mas lento q el civi? como si jugases en velocidad épica,(o marathon) vamos. No se yo si no sería mejor poner la partida en velocidad rápida para q no pasen meses hasta q pase algo entretenido... algo mas allá de mover un scout
Totalmente deacuerdo.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Lo que ocurre con el FFH es algo premeditado y dicho por los creadores: está toda la investigación realentizada, para que llegues a usar todas las unidades en el juego. Imagino que a muchos os habrá pasado en el civ4 que, por ejemplo, conseguís una tech para crear una nueva unidad y, antes si quiera de haber creado ninguna (o de haber llegado a usarlas en combate) ya teniais la unidad para sustituirla.
De todos modos, estoy de acuerdo en que, quizá, sea demasiado lento para una partida multijugador que queramos hacer mínimamente activa. Hay dos formas de controlar eso: el factor de velocidad y el nivel de dificultad. A menor nivel de dificultad, menos cuesta la investigación, pero también tiene muchas otras implicaciones. ¿En qué nivel de dificultad propondriais jugar? Yo creo que deberiamos elegir entre Noble-Principe-Monarca. Yo, siendo un poco conservador, me quedaría con Principe.
Originally posted by Stukov
Lo que ocurre con el FFH es algo premeditado y dicho por los creadores: está toda la investigación realentizada, para que llegues a usar todas las unidades en el juego. Imagino que a muchos os habrá pasado en el civ4 que, por ejemplo, conseguís una tech para crear una nueva unidad y, antes si quiera de haber creado ninguna (o de haber llegado a usarlas en combate) ya teniais la unidad para sustituirla.
De todos modos, estoy de acuerdo en que, quizá, sea demasiado lento para una partida multijugador que queramos hacer mínimamente activa. Hay dos formas de controlar eso: el factor de velocidad y el nivel de dificultad. A menor nivel de dificultad, menos cuesta la investigación, pero también tiene muchas otras implicaciones. ¿En qué nivel de dificultad propondriais jugar? Yo creo que deberiamos elegir entre Noble-Principe-Monarca. Yo, siendo un poco conservador, me quedaría con Principe.
Pos si que es asi, pero que otras implicaciones te refieres? jugamos entre nosotros sin IA, ademas ten en cuenta el efecto de los barbaros (que no son barbaros simples, son hordas de gigantes y orkos), supongo que si ponemos una dificultad alta, los barbaros tambien aumentarán y....en este mod son muy bestias........
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Estas son todas las implicaciones que tiene el nivel de dificultad. Con o sin IA, todas son importantes.
En general, las de mayor importancia son los costes de producción de unidades, la investigación, la fuerza "real" de bárbaros y bestias, así como los handicaps de mantenimiento y felicidad.
Comment