Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empezamos una a FallFromHeaven o a TotalRealism?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    N35t0r
    komisario
    frail
    stukov
    mariolo
    niesshu
    astrologix
    wetback
    Last edited by The Frail; February 2, 2007, 15:16.
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

    Comment


    • #47
      Yo no jugaré, gracias. Estoy al límite de momento
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #48
        yo si
        ya me baje el mod y todo
        ni le he probado pero si juego
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #49
          Originally posted by Mariolo
          yo si
          ya me baje el mod y todo
          ni le he probado pero si juego
          uyy, tranquilo, con lo lentas q van estas partidas te da tiempo a jugar 2 o 3 para ir cogiéndole el punto.


          POR CIERTO, hablando de esto, no os habeis fijado q el FFH va mas lento q el civi? como si jugases en velocidad épica,(o marathon) vamos. No se yo si no sería mejor poner la partida en velocidad rápida para q no pasen meses hasta q pase algo entretenido... algo mas allá de mover un scout
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

          Comment


          • #50
            Aclaremos una cosa; la version es la Fall From Heaven II 0.16j
            Lo digo por que el que tenga una version anterior si empezamos con esta necesitará esta, si empezamos con la 16b por ejemplo vale esa y las que han salido después.
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

            Comment


            • #51
              Originally posted by The Frail

              POR CIERTO, hablando de esto, no os habeis fijado q el FFH va mas lento q el civi? como si jugases en velocidad épica,(o marathon) vamos. No se yo si no sería mejor poner la partida en velocidad rápida para q no pasen meses hasta q pase algo entretenido... algo mas allá de mover un scout
              Totalmente deacuerdo.
              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

              Comment


              • #52
                Lo que ocurre con el FFH es algo premeditado y dicho por los creadores: está toda la investigación realentizada, para que llegues a usar todas las unidades en el juego. Imagino que a muchos os habrá pasado en el civ4 que, por ejemplo, conseguís una tech para crear una nueva unidad y, antes si quiera de haber creado ninguna (o de haber llegado a usarlas en combate) ya teniais la unidad para sustituirla.

                De todos modos, estoy de acuerdo en que, quizá, sea demasiado lento para una partida multijugador que queramos hacer mínimamente activa. Hay dos formas de controlar eso: el factor de velocidad y el nivel de dificultad. A menor nivel de dificultad, menos cuesta la investigación, pero también tiene muchas otras implicaciones. ¿En qué nivel de dificultad propondriais jugar? Yo creo que deberiamos elegir entre Noble-Principe-Monarca. Yo, siendo un poco conservador, me quedaría con Principe.

                Comment


                • #53
                  principe es buena idea
                  "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Stukov
                    Lo que ocurre con el FFH es algo premeditado y dicho por los creadores: está toda la investigación realentizada, para que llegues a usar todas las unidades en el juego. Imagino que a muchos os habrá pasado en el civ4 que, por ejemplo, conseguís una tech para crear una nueva unidad y, antes si quiera de haber creado ninguna (o de haber llegado a usarlas en combate) ya teniais la unidad para sustituirla.

                    De todos modos, estoy de acuerdo en que, quizá, sea demasiado lento para una partida multijugador que queramos hacer mínimamente activa. Hay dos formas de controlar eso: el factor de velocidad y el nivel de dificultad. A menor nivel de dificultad, menos cuesta la investigación, pero también tiene muchas otras implicaciones. ¿En qué nivel de dificultad propondriais jugar? Yo creo que deberiamos elegir entre Noble-Principe-Monarca. Yo, siendo un poco conservador, me quedaría con Principe.
                    Pos si que es asi, pero que otras implicaciones te refieres? jugamos entre nosotros sin IA, ademas ten en cuenta el efecto de los barbaros (que no son barbaros simples, son hordas de gigantes y orkos), supongo que si ponemos una dificultad alta, los barbaros tambien aumentarán y....en este mod son muy bestias........
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                    Comment


                    • #55


                      Estas son todas las implicaciones que tiene el nivel de dificultad. Con o sin IA, todas son importantes.

                      En general, las de mayor importancia son los costes de producción de unidades, la investigación, la fuerza "real" de bárbaros y bestias, así como los handicaps de mantenimiento y felicidad.

                      Comment


                      • #56
                        Vale muchas gracias, ya conocia algunas pero tanas? beuno gracias. A ver si empezamos pronto....
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                        Comment


                        • #57
                          empezamos en cuanto niesshu y wetback digan si van a participar. creo q niesshu está d momento sin ordenador.
                          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                          Comment


                          • #58
                            Si, yo no tengo na de na asi que jueguen ustedes...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #59
                              pues entonces solo falta wetback por decidirse
                              Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

                              Comment


                              • #60
                                No, muchas gracias. Esta muy buena la partida, ya me envicie con ella. Pero no tengo mucho tiempo por ahora para otra partida PBEM.

                                En otra ocasión nos veremos.
                                Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                                Comment

                                Working...
                                X