The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues eso, me gustaría empezar una al mod fall form heaven o al de Total realism (o a los dos, que ahora tengo muxo tiempo liibre ), asi que si hay interesados por favor no dudeis en postear.
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Que no te ofenda mi post anterior, solo procure responder de manera sencilla a tu pregunta
Ahora, ampliando la respuesta, se que me puedo descargar estos mods de la red, pero lo que no se es si puedo jugar con solo el civ4 vainilla (parche 1.61), o si tambien necesito la instalacion del warlords...
Lo otro es, que aunque me gusta la idea de jugar con civs de fantasia ESDLA, ahora por tiempo y por disposicion, la verdad que para mi no resulta muy problable...
Esperemos que en un futuro, si pueda acompañarlos
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Bueno, yo ya albergo dos pitboss en CIVFR (foro francés), y ya me dan bastante trabajillo. Tendría que ser que alguien de este foro tuviera la constancia de albergar un pitboss, como ya hace Manolo.
yo esque no se como va eso del pitboss astrologix, yo lo que ya he dicho, si vosotrs sabeis prepararlo yo no tengo pegas, y weno, esperar hasta el 25, pos no se......
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment