Oye astro, Amilca puso el turno del turno del Muerte por Placer en la thread de la partida, por si acaso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los Demogames
Collapse
X
-
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
-
Asi es, ¡Desperta Ferro!
Ya he entrado en el primer turno, sin mover nada todavia, grandes decisiones vitales deben ser tomadas:
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
jojo, ahora elucidus (el que alberga la partida) se ha pillado tal mosqueo con keygen (el que lo organiza) que le ha mandado a tomar por saco y ha parado la partida.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by astrologix
De donde sacas eso No encuentro el hilo...
Comment
-
Vaya, pues yo pensaba proponer que cambiáramos la civ a Cartago
Por cierto, alguien ha comprobado que las fronteras culturales de dos civs iguales se diferencian, porque sino lo van a disfrutar, supongo que le cambiarán el nombre a las ciudades.
Comment
-
En la puntuación aparecian con el mismo color marronaceo rojizo....y las otras civs llevaban colores similares. Nosotros si que damos el cante con nuestro verde fosforito
Para el próximo demogame tenemos que hacer masa para que hagan una selección aleatoria y se dejen de tontunas, si estais de acuerdo conmigo...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
¿Pero de quién ha sido la idea de poner 4 cartagos?
Vamos es que la organización ha sido pésima, empezando por la lentitud exasperante y terminando por que han configurado la partida como le han venido en gana.
Me ha recordado a las grandes construcciones con fichas de dominó, que te pasas meses preparandola para que luego todo terminé en pocos minutos. Lamentable
Comment
-
exactoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Si, la verdad muy mala la organización. Yo estoy con Niessuh, todo aleatorio y así no hay votaciones, ni esperas eternas, ni problemas de configuración del mapa...
Una isla por civilización??!! que rayada, no?
y lo de cuatro civs iguales ya.... pfffffLast edited by The Frail; May 21, 2007, 08:50."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
-
ya se le paso el mosqueo a elucidus, el demogame comenzará de nuevo en 12 horas o asiCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Parece que el host a entrado en razón y va a albergar la partida, si no le tocan mas los coj****. Dice que tenemos 12 horas para votar no se que movidas...
I am sure it will be an honor to host this game and to administer it. Please make whatever polls you need to, to get the game rolling again. Archipeligo / Planet Generator and possibly one on double moves.
I will not be able to set the game up again for about 12 hours, so you have some time. Thank you for your understanding and cooperation. Lets all have a fun and orderly game."Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon
Comment
Comment