Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aun estamos a tiempo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso es lo que entendí. Me parece que algunos tienen la risa fácil (y no me refiero al arbusto)
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Kelzad

Ese es el chiste. Que Bush se ríe de lo que dice García como si fuera un chiste o un halago (ya que cree entender español), cuando García está diciendo algo completamente no humorístico. Es conocido que Bush cree saber hablar español.
      Te equivocas! Bush cree saber hablar latín
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bush cree saber hablar.

Comment

Habeis visto. Simple, conciso, inspirado.
          Gerardito es mi ídolo. Yo de mayor quiero ser como él.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias, abuelo. Volviste a olvidar tu pastilla...

Che, repasando el post inicial, qué feo suena que llamen civi al civ, ¿no?

Comment

Civi es el hermano marica del Civ
              Indifference is Bliss

Comment

a mi civ me suena terriblemente yanqui. No se, de javier javi y no jav, no?
                "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Originally posted by N35t0r
                  Civi es el hermano marica del Civ

Concuerdo

Frail, el Civ de por si es gringo, asi que cual es la diferencia? para que "hispanizar" la abreviatura Esta bien el querer difundir y defender el idioma y todo eso, pero no hay que llegar a extremos.

Un caso, en un juego existe el termino pk, que en anglo es player killing. Habia un grupo de .... personas que decian "si si mañana los vamos a pekiar a todos blah blah"
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Frail
                    ya te digo
                    Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by The Frail
                      A mí "Javi" me suena igual de marica que "Civi".
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Kelzad

A mí "Javi" me suena igual de marica que "Civi".
                          Last edited by jasev; December 5, 2006, 13:10.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

"Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Originally posted by jasev

Nosotros te queremos igual, Javi.

Marica y todo.
                              Last edited by Dr. Nick; December 5, 2006, 14:01.

Comment

¡No es por ti! Es que los españoles son medios raros pa' poner nombres. Mira, un hombre que se llama María

Si me llamara Javier no dejaría que me apodasen Javi. Aunque tengo un amigo que le dicen Javito. Suena gay de todos modos
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X