Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aun estamos a tiempo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Que el post de aparicion me dejo como tieso y sin palabras.

    Comment


    • #17
      Originally posted by Dr. Nick
      Que el post de aparicion me dejo como tieso y sin palabras.
      Hombre, que The Frail ya habia posteado un par de veces no hace mucho... Pobrecillo, que solo estaba haciendo un broma... Seamos amables!

      Comment


      • #18
        The Frail, ya sabes como es el Dr. House


        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Por cierto, alguien podria aclararme a que se refiere bush en el video cuando dice 'mucha espalda, se dice en español'?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Originally posted by Alfonso
            Por cierto, alguien podria aclararme a que se refiere bush en el video cuando dice 'mucha espalda, se dice en español'?
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #21
              :
              I don't understand the joke
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #22
                Originally posted by toWERS
                Oh poderoso Sauron, no sé que he hecho pero no utilices el anillo, el anillo noooo...
                No ves que es Gollum, y no Saurón...
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #23
                  esto si que es un thread de besugos


                  un saludo....


                  gracias....


                  P.D.: al paredón los de la liga antiCIV
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by N35t0r


                    No ves que es Gollum, y no Saurón...





                    Entonces será fácil arrebatarle el anillo único de banear.



                    EDIT: Para arrojarlo al fuego, por supuesto, no para quedármelo ... aunque sé de algún vegetal desértico con el que no me importaría usarlo para ver qué tal
                    Last edited by toWERS; December 4, 2006, 07:33.
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #25
                      Yo creía que Jasev había perdido el anillo... hace mucho que no banea a ningún troll...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #26
                        ¿Qué fue esa estupidez de Bush?

                        Se supone que es cómico que se ria porque no entendió nada? ¿O hay un chiste muy sutil que se me escapa?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          No, no se te escapa nada
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Se ríe porque cree que García está contando algún chiste o algo así

                            Esto me recuerda a Aznar, el tejano
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #29
                              Igual no tiene sentido, si hubiera sido un chiste Alan se hubiera reido o similar.

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • #30


                                Ese es el chiste. Que Bush se ríe de lo que dice García como si fuera un chiste o un halago (ya que cree entender español), cuando García está diciendo algo completamente no humorístico. Es conocido que Bush cree saber hablar español.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X