Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aun estamos a tiempo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que pasa con Quiquejavi

El que dude... que me preste a su hermana, o a su santa
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

te limpiaste de jasev y te salvaste del banneo, pero ahora viene Jose Maria (jmruiz) y te cae encima

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Es que los españoles deben ser medio maricas
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ohh!! No!! Medio maricas!! Que insulto mas horrible! nunca mas volveré a llamarle civi al civ por si alguien piensa q soy marica!
          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            ahí, ahí, haciendo amigos en la madre patria
            Law protects you, protect the law.

Comment

Comment

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  No sé yo, pero dicen que en ese país dejan casarse a los homosexuales y todo
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Teneis un nosequé raro con la homosexualidad allí por el hemisferio occidental, no? Como una especie de intolerancia reaccionaria, diría yo.

casi estoy esperando ver aparecer las esvásticas en cualquier momento

tranquilos, no seais impacientes, ya sabemos que los progresos sociales ocurren primero en europa pero tarde o temprano vosotros también tendreis el matrimonio homosexual

[SIZE=1] (...buff, creo q estoy haciendo amigos... )
                    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Decirle eso a Kelzad es como decirle antisemita a un judío

Y por lo menos nosotros tenemos presidente mujer

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by The Frail

tranquilos, no seais impacientes, ya sabemos que los progresos sociales ocurren primero en europa
                        Si algun dia se enteran que realmente llega el fin del mundo ...vengan en un avion a Uruguay....
                        Aca las cosas pasan 20 años despues

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Y por lo menos nosotros tenemos presidente mujer
                          Nosotros la tendremos en breve...
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ya la tenemos... de facto
                            Law protects you, protect the law.

Comment

Originally posted by The Slayer

te limpiaste de jasev y te salvaste del banneo, pero ahora viene Jose Maria (jmruiz) y te cae encima
                              A quién tengo que caerle encima, ladrón, pirata...

Y si, la mitad de mi nombre es de mujer (María), así que de por ahí debe venir lo de medio marica...
                              Mientras o me llamen Chema, Josemari, Josema o cualquier otra completa mariconada... me quedo con la medio mariconada de José María
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

La mariconada no tiene nada que ve con la homosexualidad. Hay homosexuales que no son nada maricones y el 90% de los futbolistas son maricones siendo la proporción de homosexuales seguramente mucho más baja.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X