Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aun estamos a tiempo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aun estamos a tiempo!

    www.civanon.org Di NO! al civi. Ellos te pueden ayudar a salir de este infierno. Nunca es tarde para recuperar las riendas de tu vida. Cada vez que juegues, te estás jugando la vida, cada vez cuenta. Será esta la última partida? Estará la partida adulterada?

    Los expertos alertan del peligro de la integración total de el civi en la cultura de ocio juvenil:

    “el civi es percibido como ‘bueno’, normal, si está destinado a la diversión”. "existen claramente “valores de riesgo” -competitividad, el afán de experimentación, el inmediatismo o la insolidaridad- que propician el consumo del civi".

    La razón última de la extensión del consumo del civi parecer estar más referida a un contexto social y cultural que promueve, o que al menos no frena, estos comportamientos: Una cultura desaforadamente consumista, unos valores hedonistas en alza, un
    cambio en los estilos de vida que subrayan progresivamente el protagonismo del ocio, una fantasía de obtención ilimitada de gratificaciones y ausencia de problemas, una instalación existencial en un presente que habría que explotar al máximo, un énfasis en la
    defensa de los intereses propios e inmediatos con relegación de los objetivos solidarios al espacio de lo ideal no realizable, una cierta pérdida de las exigencias de autocontrol responsable, una tendencia a la desresponsabilización y a la apelación a soluciones
    externas, etc.,

    Los padres y las madres de hoy están aterrorizados ante la posibilidad de que sus hijos caigan en el pozo negro, en el abismo de desesperación que supone el consumo descontrolado del civi. Una madre afectada nos cuenta "los adolescentes son muy curiosos, ya sabe usted, y en el colegio los amigos les hablan del civi, les cuentan que no pasa nada, que es solo un juego y ellos pues empiezan sólo por probar, porque piensan que por una partida no va a pasar nada, etc."

    ¿Ha oido usted alguna vez de sus hijos, amigos o pareja la frase "solo un turno mas" "ahora mismo voy a la cama, cariño" o "yo puedo dejarlo cuando quiera, lo hago solo para divertirme"? Pues ¡cuidado! ese puede ser el principio de una grave enfermedad... la CIVIADICCIÓN. Un problema social que está desgajando las familias y condenando a miles de personas a la indigencia y a una vida triste y sórdida.

    ¿Cuales son las soluciones para este trágico problema? La fuerza de Voluntad, el retorno a los valores tradicionales, la comunicación sincera entre padres e hijos, la educación y prevención temprana de los problemas del civi...

    Con ayuda de todos podremos proteger a la sociedad de esta lacra. Afiliate a la F.A.C.! (fundación de ayuda contra la civiadicción)
    "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

  • #2
    Quien carajo es este?

    Comment


    • #3
      El civillo galopando por mis veeeeenas lerelereleeeelerelereeeeeeee


      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        Originally posted by Dr. Nick
        Quien carajo es este?

        ¿Y tú quién eres? ¿Y quién soy yo? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #5
          Originally posted by toWERS



          ¿Y tú quién eres? ¿Y quién soy yo? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos?
          Ban! Por insolente!

          Comment


          • #6
            Insolente es mi nombre.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7


              JASEVO!

              Comment


              • #8
                ¿Qué te pasa Dr. Nick? ¿Te ha sentado mal la vicodina?
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #9
                  Cada tanto aparece un usuario nuevo que poste un link a esa página.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    ToWERS, deja de trollear al troll (de jardín) oficial del foro.

                    Sobre el propósito original del thread... esos de civadictos anónimos son unos rajaos, eso es lo que pasa
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      ¿Y qué va a hacer un troll contra un Balrog como yo?
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        :Plop:
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by toWERS
                          ¿Y qué va a hacer un troll contra un Balrog como yo?
                          Él no sé lo que va a hacer, pero aquí tengo yo el anillo único de banear...
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #14
                            Oh poderoso Sauron, no sé que he hecho pero no utilices el anillo, el anillo noooo...
                            Attached Files
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dr. Nick
                              Quien carajo es este?
                              hombre, pues no se, así dicho queda un poco feo, no? no se a que te refieres pero si quieres saber algo pregúntalo.
                              De todas formas tu respuesta ha sido un poco desagradable, no compañero? si no te ha hecho gracia lo lamento pero no creo que esa sea la forma de decirlo...
                              ...al menos a towers si le ha hecho gracia...

                              Originally posted by Gerar Dean
                              Cada tanto aparece un usuario nuevo que poste un link a esa página.
                              ya supongo que habrá mas novatos pesados que hayan posteado el link pero... a que no lo han hecho con tanta gracia?
                              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                              Comment

                              Working...
                              X