Announcement

Collapse
No announcement yet.

M2tw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

yo comenzaré a pensar en comprarme una tarjeta de video con 512 megas de memoria...., que dineral, a largo plazo vendrá mejor.
    Tal vez a mediados del año que viene haya que pensar en tarjetas de 1gb,que por supuesto ya las hay...

Comment

Pues el vejete era un general con dos estrellas y vestía una armadura blanca-gris con la típca guardia de 20 de caballaría. No era nada fácil matarlo.

Cuando te lo cargas, se elige a un nuevo Papa, esta vez algo más "receptivo" a tus peticiones.

El papa que maté era mío. Inundé el Colegio de Cardenales con los míos para que fueran mayoría.

El juego pienso cada vez está mejor. Espero que saquen los parches cuanto antes.

Drakan =
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Drakan
        Bueno a ver si sacan ya el jodido juego en España y empezamos a comentar y compartir estrategias todos.
        del Civilization, no? pense que este era un foro sobre el Civilization, aunque a la vista de los temas de los hilos....... no se, igual me he perdido algo

Comment

Mande ? Esta thread se llama "M2TW" no "Civilization: todo lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar".

Hay muchas threads ya abiertas sobre el Civ, fútbol, chicas desnudas y orgías varias, drogas, orientación sexual de Gerar, ser rojo ya no está de moda para ligar etc....

Comment

ah, vale, es que me sonaba haber leido por algún sito algo como...

APOLYTON - CIVILIZATION SITE

Comment

Ja ja ja muy bueno Zebek.

Nah, son tecnicismos hombre.

Ahora en serio, es un sitio de Civilization pero puedes abrir también threads sobre lo que quieras (que sea legal) que pueda ser de interés para la Comunidad de Civeros: fútbol, ordenatas, juegos de estrategia etc...

Y si no ya me enmendará la plana nuestro moderador.
              Last edited by Drakan; November 23, 2006, 10:19.

Comment

Todo lo legal (y no legal pero camuflado) es valido
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Los threads sobre cosas externas al Civ hay que camufarlos, pero los threads sobre otros juegos están permitidos.

De todos modos, Zebek, la tuya me parece una actitud censora que no me gusta. En todo caso, si no te interesa, podés pasar de este thread y listo, ¿no?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Zebek
                    ah, vale, es que me sonaba haber leido por algún sito algo como...

APOLYTON - CIVILIZATION SITE
                    La palabra CIVILIZATION, es muy pequeña pero su significado es muy grande, medita sobre esto, no seas tan estricto y lanzate al chismorreo y a "darle a la sin hueso" de cualquier tema, resulta mas divertido, claro siempre que lleve la palabra mágica, CIV.

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Adios y hasta siempre !!

No he intentado, en ningún momento, censurar o denunciar algún "supuesto hilo ilegal", simplemente me parece triste que la comunidad hispana del Civilization se dedique a hablar de todo menos del juego en cuestión; solamente hay que ver la cantidad de hilos que aparecen que no tienen ninguna relación y cuando hay alguno, comienza a llenarse de posts mostrando indiferencia al respecto.

Si me meto en un foro sobre algo es para aprender y discutir cosas sobre el tema del que va el foro (por supuesto que hay que explayarse en otras cosas también, pero lo que aquí se ve es poco interés); para otros temas hay otros foros.

Yo lo dejo, ha sido un placer conoceros, aunque seguiré en la versión "guiri" del site. Como siempre, hay que recurrir a los sites en ingles si se quiere seguir aprendiendo cosas nuevas, da la impresión de que los hispanohablantes no somos capaces de mantener cosas de este tipo a flote.

Ále, que os divirtais !! (con el Civ o con lo que sea)

P.S.: para que veais que no hay rencor os dejo un foro sobre M2TW. Aún está comenzando pero........ es que el juego acaba de salir !

Comment

Entonces es una pasada este juego, no?.

Pero no me ha quedado claro cuando lo tendrán nuestros amigos. ¿Para cuándo lo tenéis?. En castellano, claro.

EDITO: Zebek, no seas así, hombre!!. Tú abre hilos del civi que yo los leo y los discuto contigo. Y mucha genta más también.
                        Last edited by Azona; November 23, 2006, 15:58.

Comment

Re: Adios y hasta siempre !!

Originally posted by Zebek
                          No he intentado, en ningún momento, censurar o denunciar algún "supuesto hilo ilegal", simplemente me parece triste que la comunidad hispana del Civilization se dedique a hablar de todo menos del juego en cuestión; solamente hay que ver la cantidad de hilos que aparecen que no tienen ninguna relación y cuando hay alguno, comienza a llenarse de posts mostrando indiferencia al respecto.

Si me meto en un foro sobre algo es para aprender y discutir cosas sobre el tema del que va el foro (por supuesto que hay que explayarse en otras cosas también, pero lo que aquí se ve es poco interés); para otros temas hay otros foros.

Yo lo dejo, ha sido un placer conoceros, aunque seguiré en la versión "guiri" del site. Como siempre, hay que recurrir a los sites en ingles si se quiere seguir aprendiendo cosas nuevas, da la impresión de que los hispanohablantes no somos capaces de mantener cosas de este tipo a flote.
                          Bueno, bueno... entonces este foro debe ser insumergible ¿no?. Lleva como seis o siete años soportando nuestra estupidez y aún sigue a flote, y no hizo falta que apareciera ningún enteradillo a salvarlo... hasta ahora...

bye, bye...
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

caalma, calma. las críticas sirven para hacer q las cosas vayan a mejor. no hay q tomarse las cosas a la tremenda. los dos tipos de threads son interesantes (los de coñas y otros temas y los del civi). hay q entender su postura aunque no se comparta.
                            "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

Comment

Zebek deserta? , a ver que le habéis hecho al pobre .
                              Zebek vuelve, necesitamos tus tablas ( las del civi )
                              Law protects you, protect the law.

Comment

Zebec, no es por nada que se discuten otras cosas, si el foro fuera solamente de Civ, sería muy aburrido, porque tampoco hay tantas cosas de que hablar.

Como dice Azona, tú abre hilos que nosotros posteamos.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X