Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inalambrico, Original o Teclado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Datos actualizados de venta de consolas en todo el mundo:
    Get this domain name before someone else does. Quick and painless shopping. Affordable payment options available.

    parece que la wii ha tenido una salida potente
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #47
      No seamos tontos. Todo esto ha sido fríamente calculado por Sony
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #48
        No tengo ni he tenido consola, ni me interesan lo más mínimo, especialmente con lo poco que juego últimamente, y menos al tipo de juegos típico de consola.

        Pero de todas formas, según tengo entendido, ahora que va a salir el Windows Vista ese con directX 10, cualquier PC con las nuevas tarjetas gráficas compatibles van a dejar a las consolas actuales XBox360, PS3 y Wii en mantillas en potencia gráfica. ¿correcto?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #49
          Tampoco es eso. No cometamos el error de creer que DX10 va a ser la panacea: hará falta una tarjeta gráfica muy buena para superar los gráficos de X360 o PS3. Una que cueste casi tanto como una consola.

          Pero de aquí a un par de años, por 150€ podrás comprar una tarjeta que las deje en ridículo.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #50
            Bueno, yo no suelo creer nada hasta que no lo veo. Pero lo que he leído (de un desarrollador de Microsoft, eso sí ) es que el DX 10 es algo muy distinto al DX 9, y va a dar 5 o 6 veces más rendimiento en juegos debido a que se usa toda la memoria del sistema, y que el CPU se descarga un montón de trabajo que hará el GPU.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #51
              Bah! Una persona que no usa avatar no debería preocuparle la gráfica de un juego



              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                La wii esta dando un completo baño en ventas. Ya hay 3 wii por cada PS3.

                A ver si con esto se dejan de obsesionar por los gráficos y empiezan a pensar un poco en el juego
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Niessuh
                  La wii esta dando un completo baño en ventas. Ya hay 3 wii por cada PS3.

                  A ver si con esto se dejan de obsesionar por los gráficos y empiezan a pensar un poco en el juego
                  Hombre, en honor a la verdad lo que pasa es que se están fabricando 3 Wii por cada PS3. De momento todas las PS3 que llegan al mercado se venden. Lo que pase después ya lo veremos.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #54
                    Yo leí un libro.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by jasev


                      Hombre, en honor a la verdad lo que pasa es que se están fabricando 3 Wii por cada PS3. De momento todas las PS3 que llegan al mercado se venden. Lo que pase después ya lo veremos.
                      Bueno, como sigan sacando 3 wii por cada ps3 va a ser un factor a tener en cuenta
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Yo leí un libro.
                        yo estoy terminando el primero...., ¿y de que iba el tuyo?


                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #57
                          Cómo usar la imaginación en un mundo donde ya no existe más
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment

                          Working...
                          X