Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inalambrico, Original o Teclado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inalambrico, Original o Teclado?

    En vísperas del lanzamiento internacional de Nintendo Wii, la nueva consola del gigante japonés, y a pocos días de la aparición en el mercado oriental de la PlayStation 3, creo que procede hacer una encuesta entre los foreros para ver cuales son las intenciones de compra (o mero interes si no hay $) frente a la nueva generación de sistemas de juego.



    Sony PlayStation 3


    Por un lado está la PlayStation 3 que aunque viene apoyada de la oferta de grandes títulos, ha sufrido la crítica de muchos jugadores orientales que han detectado fallas de sistema, siendo la más problemática la que se produce al insertar algunos discos de consolas anteriores (PS2, PS1).
    Destaca por su mando remoto inalámbrico.



    Nintendo Wii


    Por otro lado Nintendo Wii, supuestamente una consola de bajo precio, pero en la práctica en países como Chile, costará el doble de su precio en EE.UU. y Japón (mientras el valor de lanzamiento de Wii será de US$211 en EE.UU., en Chile el precio de la preventa se disparó a US$490 en las más grandes casas comerciales... irrisorio.
    Destaca por su original telecomando y forma de juego que captura el movimiento de los brazos.



    Personalmente, me parece que por conveniencia, durabilidad y gama de juegos me inclinaría por PS3, sin embargo la gracia del Wii son sus multifunciones y el hecho que no tiene problemas para acoger juegos de otras plataformas propias como GameCube. No me he definido por alguna... tal vez sencillamente las evite y siga jugando de vez en cuando con mi PC y listo, pero no está de más conocer estas opciones y evaluarlas.
    28
    Nintendo Wii
    7.14%
    2
    PlayStation 3
    21.43%
    6
    Me quedo con mi PC y su teclado
    67.86%
    19
    Banana X-Box
    3.57%
    1
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    En consolas la wii me parece la más apetecible, la única que podria interesarme comprarla aparte del PC (que no creo). El sistema del juego con el mando me parece una guapada. Lo que pasa es que no veo juegos interesantes. Si alguna vez puedo manejar un sable laser con ese mando va a ser muy dificil resistirme a la tentación del lado oscuro...

    la PS3 y la XBOX360 son reediciones de las predecesoras alimentadas con esteroides. Este verano me dejaron una play y me pase una tarde en este plan: meto juego-alucino con los gráficos-juego 5 min,-me aburro-meto otro juego-alucino con los graficos-juego 5 min-me aburro....
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Si tuviera la guita para tirar, me compraria la PS3, pero hay bastantes cosas que haria antes de hacer eso, como comprarme una PS2, mucho mas barata, o una placa de video decente.
      Indifference is Bliss

      Comment


      • #4
        La nintendo esa es linda pero tendría que tener todo lo que quiero tener antes de comprarme una cosa de esas.

        Creo que coincido con Magno en que antes de hacer consolas más poderosas lo que hay que lograr son muñecas inflables más parecidas a las mujeres reales
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          nada como el PC, coincido con Gerar, además, que estoy seguro que no le voy a sacar nada de partido.


          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #6
            ¿Coincidís en lo de las muñecas inflables?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              PS3. Sin dudas. Quiero seguir jugando al ProEvolutionSoccer hasta que ingrese en un geriátrico

              ... aunque esperaré como mínimo 1 año, para ver cómo va la cosa y que baje un poco de precio. Y compraré la versión 'recortada', la que trae menos HD (60Gb, creo) y algúna conexión menos... Total, para jugar al fútbol...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                PC & teclador forever!!

                Y es que la mayoria de juegos para las otras consolas me aburren muchisimo. El unicoq ue me hubiera gustao jugar es el que hicieron de la ultima pelicula de Star Wars, que creo solo estaba para XBox.

                Aunque como dice Niessuh si sacaran un juego con sables de luz para el Wii... molaria mazo!!!
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • #9
                  Coincido con jm ruiz,jugue muchisimo en la ps2 al soccer y medal of honor, hasta que este año la vendi sabiendo que salia la 3,por ende es la que prefiero si no tuviese que comprar una buena tarjeta de video

                  Comment


                  • #10
                    Yo soy y seré PCero de por vida. No he tenido ninguna consola (tenía ordenador desde los 9 años), y no voy a cambiar eso.

                    Pero con la guerra de formatos HDDVD/BRD he seguido con mucho interés la guerra de las consolas.

                    • De las tres, Wii es la apuesta más original y la única que excita mi curiosidad. Lo que pasa es que técnicamente es obsoleta y se basa únicamente en la originalidad de su concepto, y es imposible saber si después de cuatro días jugando no acabaremos hartos del jodío wiimando (buscad wiibaile en youtube, es descacharrante )


                    • X360 es la consola "clásica" por excelencia. Mucho más potente que la anterior generación, con un catálogo amplio de juegos (aunque se pasan con los shooters) y un buen apoyo de los third-parties. Por cierto, jm_ruiz, también tienen el PES (y el nuevo FIFA, que según dicen por una vez parece mejor que el PES); vamos, que si quieres una consola para jugar al Pro, te compras el pack básico de la X360 mucho más barato.


                    • PS3 es la consola más potente gracias al uso del chip cell (basado en un PowerPC mejorado, que es el que usa la X360) (*). Se supone que permitirá una mejor física en los juegos. Además, incorpora el formato Blu-Ray mientras que la X360 sigue con DVD. El problema es que tanta tecnología punta ha causado muchísimos dolores de cabeza a sony: la consola es carísima y muy difícil de producir (el lanzamiento fue aplazado primero seis meses, y al final sólo han podido sacar 9000 consolas en Japón y menos de 300000 en norteamérica... eso por no mencionar el retraso a Marzo en Europa).



                    (*) Sin embargo, parece que el chip gráfico de X360 es más potente que el de PS3, así que ya veremos cuál es la diferencia real.




                    Yo espero que Sony, esta temporada, se pegue un buen batacazo por varios motivos. En primer lugar, el Blu-Ray, el nuevo formato de alta definición, es innecesario para los juegos: a día de hoy, con un DVD9 sobra para cualquier juego, y así será al menos durante los dos próximos años (después veremos juegos que ocupan 2 DVDs... nada que no hayamos visto ya con los CDs). Han incluido el BR porque no tienen nada claro que puedan ganar la guerra al formato del DVD-Forum: el HD-DVD de Toshiba, ligeramente inferior en capacidad pero más económico; así que han utilizado su dominio en el mercado de consolas para usar la PS3 como caballo de Troya para su formato.

                    En segundo lugar, porque el mercado lo necesita. Si Microsoft se estrella con esta consola, Sony quedará como dueño absoluto del mercado en régimen de cuasimonopolio (ya que Nintendo va a por otro segmento de mercado).

                    Soy linuxero, y creo fervientemente que Microsoft es el imperio del mal , pero la idea de volver a ver una sóla consola como dueña absoluta del mercado me da escalofríos. Entre otras cosas, porque cuanto más abierto sea el mercado de consolas, más juegos multiplataforma habrá... y eso incluye juegos para PC. No quiero volver a encontrarme con un juego que me apetece jugar en PC y es exclusivo de una plataforma cerrada.
                    Last edited by jasev; November 15, 2006, 12:19.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      No te lo crees ni tú, que el Fifa llegue a ser algún año ni sombra del PES
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #12
                        Pruébalos y luego me cuentas. Yo dejé de jugar al FIFA en el 99.

                        Pero vamos, con el post que he escrito... ¿te quedas con esa chorrada?

                        Yo no he jugado ni al nuevo PES ni al nuevo FIFA. Me limito a contarte lo que he leído en los foros de gente que sí lo ha hecho: que el nuevo FIFA se ha mejorado mucho y el PES se ha quedado estancado.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          siempre, siempre q sale un nuevo fifa se dice q es mejor q el pes, en las revistas, en las paginas webs, en los foros... y luego juegas y es abismal la diferencia q le saca el pes al fifa. supongo q si lo quieres para echar un partidillo relajado de vez en cuando el fifa está bien. pero si quieres viciar de verdad y echarle horas no hay color. Este año quiza la diferencia no sea tanta en las consolas de nueva generación porq los de konami se han centrado mas en mejorar el de play2 pero en proximos años las aguas volveran a su cauce.
                          "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                          Comment


                          • #14
                            No es que Nintendo me pague o algo por el estilo, pero como Niessuh dice, si hacen un juego de Star Wars sería interesante el tema de los sable láser, que tal un juego de guerra convencional?


                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              joooer! a mi lo del mando de la wii me parecía una parida pero la verdad es q este video tiene muy buena pinta...
                              "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

                              Comment

                              Working...
                              X