Misa prefiere PC. No gusta consola.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Inalambrico, Original o Teclado?
Collapse
X
-
Originally posted by quiquejavi
Misa prefiere PC. No gusta consola.
Creo que me estoy decidiendo por mejorar el PC (partiendo por formatear este ) y comprar un Mac Book Pro el proximo año.
Por consolas creo que me bastan el Atari 800XL y el Super Nintendo (incluye Pilotwings, Time Trax, Killer Instinct, Fifa 96, World Cup 94, Donkey Kong Country, Super Mario Bros, Lethal Enforcers con la pistola y la bazuca SNES con 6 juegos )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Misa es como se refiere a sí mismo Jar Jar Binks.
Necesito un Mac portatil (no dejaré de usar PC) para poder visualizar algunos archivos que mi pc no se los puede.
Hace un tiempo me traje del Mac de la oficina que es en teoria inferior en capacidad que mi PC una gráfica de monumental via publica en tamaño real. Lo intenté abrir en Freehand en mi PC y el computador casí murió... no se la pudo!!! y con otros archivos se demora muchisimo en realizar algunos cambios, entonces solo las cosas simples me puedo traer para trabajar aqui.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
para gráficos, los Mac son bastante superiores, eso te dirán gran parte de los diseñadores que conozco. Pero para el resto...
De todos modos, un PC bién montado está a la altura del Mac en todo. Incluso Apple está montando sus nuevos Mac sobre base Intel Core Duo (por lo menos ha sacado una serie basada en Intel), ultimemente lei en foros y blogs especializados que los PCs Core 2 Duo pueden correr el MacOS X
O sea que ahora mismo tienes muchas más opciones, ninguna demasiado barata, pero hay donde elegirCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
De FayerWayer.com y Yahoo News
PS3 disponible en U.S.A.
Mujeres roban, hombres disparan
Si tu creías que la reacción del público en Japón el sábado pasado había sido exagerada, con mujeres gritando y hombres llorando por llevarse una de las 80.000 PS3 disponibles al momento de lanzamiento, te darás cuenta lo civilizados que son los japoneses al compararlos con el lanzamiento que hubo ayer en EE.UU.
En todo Estados Unidos salieron a la venta ayer unas 400.000 unidades del PlayStation 3. En algunas tiendas, las ventas comenzaron a las 00:00 horas del día Viernes, con gente acampando y haciendo fila afuera de la tienda hace más de una semana. Debido a la escasez de consolas, mucha gente estaba comprando estas máquinas para luego venderlas en eBay, donde ya las puedes encontrar a precios de entre US$1.000 y US$2.000, hasta los US$15.000 (CLP $7.950.000!!!) que pagó un comprador en Gran Bretaña donde la consola no estará disponible hasta Marzo 2007. Eso para una consola que cuesta US$499 o US$599 nueva, dependiendo del modelo. Por esta razón, era solo cuestión de tiempo para que se desatara la locura.
En Connecticut, un tipo esperando en la fila recibió balazos en el pecho y el brazo cuando un par de asaltantes trató de robarles el dinero que portaban a las 15 a 20 personas esperando en una fila a las 3 am. En Indiana la historia fue al revés, un ladrón trató de robarle la consola recién comprada a una persona que había estado esperando durante 36 horas, solo para recibir una puñalada que lo dejó en condición crítica (al ladrón). A unos 50 kilómetros de ahí, otro comprador fue golpeado cuando 5 individuos le robaron el PS3 que había comprado hace pocos minutos. En una tienda en Ohio, dos personas con pasamontañas huyeron después de robar los 5 PlayStation 3 que tenía el local. En Pennsylvania un adolescente fue asaltado a mano armada al salir en auto de la tienda con su consola nueva. Mientras que en una tienda Target, tuvieron que recurrir a la policía cuando las 350 personas que esperaban afuera descubrieron que habían solo 8 consolas disponibles y empezaron los disturbios.
Lo más insolito es que cuando la policía capturó a algunos de los ladrones, se dieron cuenta que la mayoría eran adolescentes de entre 17 y 19 años. Sólo una tienda tuvo la brillantez de entregar cupones a las 140 personas que esperaban en línea para que pudieran asegurarse unas de las 140 consolas disponibles, y volver tranquilamente cuando la tienda abriera.
Sony, aprende: No puedes armar tanta expectativa y sacar a la venta un número tan limitado. Hay gente loca en el mundo, que al parecer esta dispuesta a disparar y apuñalar con tal de conseguir una de estas máquinas. Por su parte hoy a medianoche sale a la venta el Nintendo Wii en América, incluyendo Chile, donde al parecer no habrán disturbios ya que Nintendo tuvo la capacidad de producir suficientes unidades para saciar la demanda.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Wii lanzado antes en Chile a medias
Mientras algunos se pegan y lloran por conseguir la ya disponible PS3, otros siguen esperando a que salga oficialmente el Nintendo Wii, que se lanza en todo el mundo este domingo 19 de noviembre. Si eres uno de ellos y estás en Chile, al parecer estás de suerte, porque por diferencia horaria (2 menos que Nueva York), Terra dice que seremos los primeros en todo el planeta en poder tener esta pequeña maravilla en nuestras manos. La tienda que tendrá el privilegio se llama Zmart Games y queda en el Mall Paseo Quilín. A las 00.00 hrs del domingo (o sea sábado en la noche), la tienda abrirá sólo para quienes hayan reservado su consola previamente. Dicen que hay 50 inscritos hasta ahora… ¿quedarán cupos?
Update: Mientras la gente de la industria de los juegos se inclina por Wii más que el PS3, algunos suertudos ya pudieron usar la Wii y la comentan. Pero otros dicen que la PS3 aunque es más cara, ofrece más por cada dólar.
Update 2: FayerWayer informa que ayer Viernes 17, Falabella comenzó a despachar sus Nintendo Wii, al parecer les preocupan los reclamos de clientes si es que no llegaban el domingo.
Update 3: Terra se equivocó, ya que en México algunas tiendas la empezaron a vender desde ayer Viernes. Está disponible en Liverpool, Sanborns, City Club, entre otras tiendas.
Update 4: Mediante una carta enviada por Zmart Games a sus clientes en lista de espera, anuncian que hoy NO podrán entregar las consolas Wii a medianoche, debido a una petición de Nintendo of America. Parece que a Falabella no les llegó el aviso, ya que según mencionamos en el Update 2, varios clientes ya recibieron la suya. Zmart Games empezará a ofrecer las consolas a partir de mañana domingo a las 14:00 horas.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Gente loca, yo tengo la plata pero no pienso comprarme ninguna de esas cosas, no hay nada como una buena PC que es lo que me voy a armarThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by jasev
Perdona, pero no lo entiendo. Al ser multiplataforma, no habrá diferencias técnicas entre la versión del juego para X360 y para PS3. Así que ¿por qué va a ser la PS3 la que le saque más rendimiento? No tiene ningún sentido
A esto me refería con lo de que Sony ha conseguido un monopolio. La gente ni siquiera parece imaginar que sea posible jugar al pro en otra cosa que no sea una Playstation.
Alguien mas a notado diferencias de ese tipo??? Me estaré volviendo loco...
Comment
Comment