Announcement
				
					Collapse
				
			
		
	
		
			
				No announcement yet.
				
			
				
	
Inalambrico, Original o Teclado?
				
					Collapse
				
			
		
	X
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Campeón 2006 Progressive Games
 civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
 civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
 
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 No seamos tontos. Todo esto ha sido fríamente calculado por Sony Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
 Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
 Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 No tengo ni he tenido consola, ni me interesan lo más mínimo, especialmente con lo poco que juego últimamente, y menos al tipo de juegos típico de consola.
 
 Pero de todas formas, según tengo entendido, ahora que va a salir el Windows Vista ese con directX 10, cualquier PC con las nuevas tarjetas gráficas compatibles van a dejar a las consolas actuales XBox360, PS3 y Wii en mantillas en potencia gráfica. ¿correcto?Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Tampoco es eso. No cometamos el error de creer que DX10 va a ser la panacea: hará falta una tarjeta gráfica muy buena para superar los gráficos de X360 o PS3. Una que cueste casi tanto como una consola.
 
 Pero de aquí a un par de años, por 150€ podrás comprar una tarjeta que las deje en ridículo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
 "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
 The Spanish Civilization Site
 "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Bueno, yo no suelo creer nada hasta que no lo veo. Pero lo que he leído (de un desarrollador de Microsoft, eso sí ) es que el DX 10 es algo muy distinto al DX 9, y va a dar 5 o 6 veces más rendimiento en juegos debido a que se usa toda la memoria del sistema, y que el CPU se descarga un montón de trabajo que hará el GPU.
							
						Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir? ) es que el DX 10 es algo muy distinto al DX 9, y va a dar 5 o 6 veces más rendimiento en juegos debido a que se usa toda la memoria del sistema, y que el CPU se descarga un montón de trabajo que hará el GPU.
							
						Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 La wii esta dando un completo baño en ventas. Ya hay 3 wii por cada PS3.
 
 A ver si con esto se dejan de obsesionar por los gráficos y empiezan a pensar un poco en el juego Campeón 2006 Progressive Games Campeón 2006 Progressive Games
 civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
 civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Hombre, en honor a la verdad lo que pasa es que se están fabricando 3 Wii por cada PS3. De momento todas las PS3 que llegan al mercado se venden. Lo que pase después ya lo veremos.Originally posted by Niessuh
 La wii esta dando un completo baño en ventas. Ya hay 3 wii por cada PS3.
 
 A ver si con esto se dejan de obsesionar por los gráficos y empiezan a pensar un poco en el juego "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo) "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
 "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
 The Spanish Civilization Site
 "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
 Comment
- 
	
	
	
		
	
	
		
		
		
		
		
		
		
	
	
 Bueno, como sigan sacando 3 wii por cada ps3 va a ser un factor a tener en cuentaOriginally posted by jasev
 
 
 Hombre, en honor a la verdad lo que pasa es que se están fabricando 3 Wii por cada PS3. De momento todas las PS3 que llegan al mercado se venden. Lo que pase después ya lo veremos. Campeón 2006 Progressive Games Campeón 2006 Progressive Games
 civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
 civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
 Comment
 
	

 
							
						
Comment