Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imágenes robadas
Collapse
X
-
La foto de la tumba evidentemente está trucada. Sin embargo, esta se encuentra en un cementerio de Toronto. Se trata de un acróstico. A ver quien lo pilla
Esto dejó ver el huracán Charley en su paso por Orlando:
La razón: un aviso antiguo que mandó a hacer un tipo a una agencia publicitaria. Pero si a mí me aparece eso en medio de huracán ahí mismo que me convierto
Esto es un comercial de Honda para el Reino Unido . Lo más increíble es que para su realización no se utilizó ningún truco computacional . Eso sí: 605 de los 606 intententos fracasaron
Last edited by Kelzad; November 20, 2006, 15:04.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
El comercial de Honda costo 6 millones de dolares y 3 meses para hacerse, y los que lo hicieron desarmaron completamente dos de los solamente seis Honda Accords ensamblados a mano. Todas esas piezas forman parte de esos dos autos.Indifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by N35t0r
El comercial de Honda costo 6 millones de dolares y 3 meses para hacerse, y los que lo hicieron desarmaron completamente dos de los solamente seis Honda Accords ensamblados a mano. Todas esas piezas forman parte de esos dos autos.
Comment
Comment