Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imágenes robadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • meh, europeos que no saben ya en que gastar la plata... que se pasen un poco por aca que aqui no nos fijamos de que marca es el auto... sino de que hayan autos para patrullar!!



    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • Originally posted by The Slayer
      meh, europeos que no saben ya en que gastar la plata... que se pasen un poco por aca que aqui no nos fijamos de que marca es el auto... sino de que hayan autos para patrullar!!



      si..por eso en mi pais patrullan en bicicleta

      Comment


      • Originally posted by AlexElRomano


        si..por eso en mi pais patrullan en bicicleta
        Seguro que atrapan a todos los delincuentes que huyen de la ley
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Originally posted by The Slayer
          meh, europeos que no saben ya en que gastar la plata... que se pasen un poco por aca que aqui no nos fijamos de que marca es el auto... sino de que hayan autos para patrullar!!



          Aquí no existe ese problema. Las fuerzas armadas y de orden tienen un presupuesto enorme (en relación a nuestro PIB). Los pacos puden renovar autos cada 4 o 5 años máximo, mientras que en salud y educación nos quedamos cortos

          Y todo gracias a la Ley reservada del cobre que establece que el 10% de la ganacias del fisco por concepto de utilidades obtenidas por el cobre pasan directamente a las fuerzas armadas. Imagínate ahora que el cobre estuvo por las nubes.

          Cabe acotar que aquí la policía se dividen una rama militar, que es Carabineros (con generales, banda de guerra y todo), y una rama civil, que es Investigaciones. Al tipo de Investigaciones lo sobornas muy fácilmente. El paco (carabinero) sale más caro. Más caro que la multa por exceso de velocidad.

          A propósito, el Dodge Charger actual es horrible, no le llega ni a los talones al de los 1970. Yo preferiría algo como un BMW M5.

          Y en Uruguay, ¿para qué quieren algo más que bicicletas? Si uno anda a 100 km/h en 2 minutos ya salió del país
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • A ver como te va tratando de coimear a un Paco o incluso a un Tira (que no son santos de mi devoción)... generalizar a partir de casos puntuales es un gran error.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Coimear un paco te sale 120 mil pesos. Es que los sueldos de carabinero son tan altos

              Por supuesto te puedes encontrar con un paco que es incoimeable, pero casi todos tienen su precio. El tira es facilito. Por algo en una consulata a los abogados respecto a la institución que más confianza da, está Carabineros con un 28% (la mejor evaluada, por sus precios). Investigaciones, por su parte tiene sólo un 11%.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • OK, entiendo por paco a los policias, pero de que rama, la militar? (los carabineros)

                Y los tira alla que son? los de investigaciones?


                Por aqui siempre es mas barato coimear a los de transito (fiscales de transito) que pagar las multas (cualquier multa), aqui en Venezuela son los que acostumbran poner las infracciones de transito (en las ciudades). Pero ese campo no es exclusivo de ellos por supuesto

                PD: Me esta atacando el Al*******er en estos momentos no me acuerdo como es que se le dice por aqui a los sobornos, es mas para colmo, tampoco me acuerdo como se escribe el Azmereir ese
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • ¡Cómo les gusta colgarse con pelotudeces!

                  Pongan más fotos que veníamos bian.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • Originally posted by Gigante Verde


                    Seguro que atrapan a todos los delincuentes que huyen de la ley
                    Exacto...finalmente huyen

                    Comment


                    • Originally posted by Gerar Dean
                      ¡Cómo les gusta colgarse con pelotudeces!

                      Pongan más fotos que veníamos bian.
                      Pues aqui otra pelotudez! de donde sacaste el bian
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


















                      • Viaje cómodo por Ashley Corp:
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • vaya con Ashley corp, anda que como llueva
                          Law protects you, protect the law.

                          Comment


                          • Originally posted by Chilean President™
                            Lo malo de esos autos es que aunque pueden alcanzar a los corredores, no tienen donde meterlos para llevarlos a la cárcel... o los amarrarán al parachoque?

                            Jejeje, bueno, para meter los billetes que les pagan los corredores tampoco necesitarán mucho espacio.


                            Na, es broma, desde aquí un saludo a todos los policías honrados y competentes

                            ... son como las meigas, haberlos haylos.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Intento de resecuestro burdo y barato

                              ¡Fotos, carajo!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment




                              • Que se siente que le secuentren la thread a uno, pibe?

                                *Sale corriendo de la furia del GD.



                                BTW, en algunas horas cumplo tu deseo de "less words and more minas in tarlipes" de MZO
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X