Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imágenes robadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buah!! lo del coche es una pasada.

    Eso sí, me suena haberlo visto por la televión de por aquí. O igual era de satélite, no sé.

    Comment


    • si, la verdad es q resulta un poco sospechoso. en un pricipio pensé q la razón física d q se moviesen las ruedas hacia arriba era el empujón q recibían de la otra rueda pero nop, no creo q sea esto porq se aprecia una aceleración en la rueda q sube la cuesta y esto no puede ser así en una cuesta arriba, tendría q desacelerar.
      También me ha parecido ver unos hilos q unen las ruedas, pero también puede ser q esté flipado de ver tantas veces el fragmento de video tratando de ver el truco
      "Las guerras no se inician con las bombas, se inician con mentiras mediáticas" Michel Collon

      Comment


      • Originally posted by Kelzad
        La foto de la tumba evidentemente está trucada. Sin embargo, esta se encuentra en un cementerio de Toronto. Se trata de un acróstico. A ver quien lo pilla
        F
        U
        C
        K

        Y
        O
        U

        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • La del Honda es cierta. Se pusieron contrapesos en las ruedas y por eso siguen rodando hacia arriba.

          De todos modos es un tremendo afano. La misma publicidad, hecha aquí habría costado como mucho 1 millón de dólares, o uno y medio.

          Y hecha en 3D, 50.000 a 100.000 y nadie notaría la diferencia.

          Yo he hecho publicidades para "quemar plata". Siempre a fin de año.

          Ocurre que las grandes empresas tienen un presupuesto anual de publicidad y si sobra (no se gastó todo) el departamento de publicidad corre el riesgo de que le recorten el presupuesto al año siguiente
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • 'sasto
            en el caso de mi empresa nos quedamos sin presupuesto en junio asi que...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Originally posted by Chilean President™
              'sasto
              en el caso de mi empresa nos quedamos sin presupuesto en junio asi que...
              En la nuestra es a voluntad

              Comment


              • Originally posted by Chilean President™
                'sasto
                en el caso de mi empresa nos quedamos sin presupuesto en junio asi que...
                .... los van a echar a todos a patadas en el culo

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • Deberían, porque la imagen que tengo de VTR empeora continuamente
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Lo que usted necesita...
                      Attached Files
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment




                      • Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • Originally posted by Zebek


                          No lo dudo, pero eso continúa sin explicarme la razón física que mueve a unas ruedas a rodar hacia arriba, no se, no lo entiendo

                          La primera rueda acelera, y gana momento. Al colisionar con la segunda, la mayoría del momento que tiene se transfiere a la segunda, que empieza a rodar. El rodar cuesta arriba hace que la rueda pierda momento, pero mientras no pierda todo el momento que tiene, puede seguir avanzando. Lo mismo pasa cuando esta choca con la siguiente. Si te fijas, la distancia entre las ruedas es cada vez menor, justamente por eso.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • Originally posted by N35t0r



                            La primera rueda acelera, y gana momento. Al colisionar con la segunda, la mayoría del momento que tiene se transfiere a la segunda, que empieza a rodar. El rodar cuesta arriba hace que la rueda pierda momento, pero mientras no pierda todo el momento que tiene, puede seguir avanzando. Lo mismo pasa cuando esta choca con la siguiente. Si te fijas, la distancia entre las ruedas es cada vez menor, justamente por eso.
                            Aun asi requiere de contrapesas muy bien dispuestas para hacer eso (en todas las ruedas).
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • Claro, por eso tiraron tanta guita.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Originally posted by Gigante Verde


                                Aun asi requiere de contrapesas muy bien dispuestas para hacer eso (en todas las ruedas).
                                PAra que se queden quietas antes de que las golpeen decís?

                                COn la precisión que tienen las máquinas para balanceo de ruedas, debe ser casi trivial hacerlo
                                Indifference is Bliss

                                Comment

                                Working...
                                X