Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imágenes robadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Comment

• Comment

• Una multa

Comment

• Comment

• la de Ángel está bien,
              Law protects you, protect the law.

Comment

• Si alguien esta con ganas y quiere explicarme como se puede mandar una foto se lo agradeceria,sino no importa...gracias

Comment

• ¿Qué es la de Ángel?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• la muuuuuulta

Comment

• ¿Y por qué no pusiste la de la multa y listo?, ¡salamín!

¿O creés que se lee bien en un monitor de 17 un texto gris sobre blanco?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• La foto de la tumba evidentemente está trucada. Sin embargo, esta se encuentra en un cementerio de Toronto. Se trata de un acróstico. A ver quien lo pilla

Esto dejó ver el huracán Charley en su paso por Orlando:

La razón: un aviso antiguo que mandó a hacer un tipo a una agencia publicitaria. Pero si a mí me aparece eso en medio de huracán ahí mismo que me convierto

Esto es un comercial de Honda para el Reino Unido . Lo más increíble es que para su realización no se utilizó ningún truco computacional . Eso sí: 605 de los 606 intententos fracasaron

Last edited by Kelzad; November 20, 2006, 15:04.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
                          .... Lo más increíble es que para su realización no se utilizó ningún truco computacional .
                          No se yo, eh? Quizas es que no lo veo bien en mi monitor pero lo de las ruedas cuesta arriba me cuesta entenderlo!.

Comment

• Ta chulo el cartel

Comment

• El comercial de Honda costo 6 millones de dolares y 3 meses para hacerse, y los que lo hicieron desarmaron completamente dos de los solamente seis Honda Accords ensamblados a mano. Todas esas piezas forman parte de esos dos autos.
                              Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by N35t0r
                                El comercial de Honda costo 6 millones de dolares y 3 meses para hacerse, y los que lo hicieron desarmaron completamente dos de los solamente seis Honda Accords ensamblados a mano. Todas esas piezas forman parte de esos dos autos.
                                No lo dudo, pero eso continúa sin explicarme la razón física que mueve a unas ruedas a rodar hacia arriba, no se, no lo entiendo

Comment

Working...
                                X