Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imágenes robadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

fitipaldis = infracctores?

En todo caso, mucho carro para unos policias
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Fitipaldi = Brasileño campeón de F1... ergo
      Fitipaldi = Tipo que corre en auto

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
        Ojo si vienen a Chile... que no los pillen andando a alta velocidad por las calles, que "los pacos" (aka Carabineros) tienen el patrullero definitivo para lidiar con los Fitipaldis.

¡Los pacos con un Ferrari Enzo! OMFG!

¿Es verdad o es hueveo?

EDIT: Es hueveo .
        Last edited by Kelzad; November 12, 2006, 15:30.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Que feo es destruir el arte de la ilusión...

Comment

Sin embargo si nadie ve ese link la pic de chilean es muy, muy buena!
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues en Miami los "pigs" (polis en inglés ) tienen Lamborghinis.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

de juguete? , porque si no, será por los sobornos...
                Law protects you, protect the law.

Comment

Y en Italia también.
                  Attached Files

Comment

No es coña, en Inglaterra también.
                    Attached Files

Comment

• Lo malo de esos autos es que aunque pueden alcanzar a los corredores, no tienen donde meterlos para llevarlos a la cárcel... o los amarrarán al parachoque?

Comment

• La policía neerlandesa tiene un Spyker C8 Spyder, los wernazumanianos Porsche 911, un sheriff texano (al más puro estilo hollywoodense) un Hummer H1 tuneado. Los gabachos están un poco atrás, pero igual tienen 63 Subaru WRX.

Nosotros nos tenemos que conformar con este vehículo especialmente diseñado para combatir a los terroristas comunistas marxistas-leninistas

En todo caso, no se justificaría un gasto tan grande por un auto que no se va a usar nunca. Aquí nunca ocurre nada, como en EE. UU. o en Europa. No hay persecuciones, ni asesinos en serie, ni atentados terroristas, ni una bomba en el autobús.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• acabo de ver el del gato, es muy bueno....

un saludo....

gracias....
                          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

• ES PEC TA CU LAR!!! ese Mowak tuneado!!! No lo he visto en protestas, deben usarlo en casos puntuales para espolonear a los manifestantes

En todo caso extraña la foto... retoque a la rapida.

El auto de policia francés aunque es buenisimo carece de espectacularidad. Por otro lado a la hora de almuerzo me tope con un Hummer igual a ese afuera del Portal Alamos en el centro de Viña. Wenisimo ...no, en realidad es horrendo, pero con onda.

Comment

• Y hablando de patrulleros, me haría carabinero enseguida con tal de manejar un modelito como este... feliz perseguiría al que fuera con mi Charger.
                              Attached Files

Comment

• Nosotros no tenemos nada tan espectacular . Aunque los vehículos de la policía de barrio de Madrid a mí me gustan
                                Law protects you, protect the law.

Comment

Working...
                                X