...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Imágenes robadas
Collapse
X
-
Juas, que envidia !! os dais cuenta?? es posible vivir sin conocer quien es Julián Muñoz ni la Pantoja ni ná de toda esa bazofia que nos meten por la tele (cosa que nos ata cada vez más a este juego como válvula de escape)
La pantoja por suerte la escuche nombrar nada mas
Comment
-
Es cierto!!! es Uruguayo , bueno, primos-hermanos, no? aunque no pensase lo mismo el anterior presidente uruguayo? ( a ver si no habrá algún tipo de rivalidad vecinal que yo no conozca y me estoy metiendo en algún lío.... )Law protects you, protect the law.
Comment
-
Originally posted by psyyco
Es cierto!!! es Uruguayo , bueno, primos-hermanos, no? aunque no pensase lo mismo el anterior presidente uruguayo? ( a ver si no habrá algún tipo de rivalidad vecinal que yo no conozca y me estoy metiendo en algún lío.... )
Somos el hermano pobre ...y lo ultimo...no entendi lo del presidente anterior
Comment
-
seguramente fue una confucion de pshyco
Comment
-
Todavía me acuerdo de ese chiste que contaba Coco Legrand sobre la visita del rey a Isla de Pascua, personificando a dos borachos en un matrimonio.
Está en el minuto 2 de http://www.youtube.com/watch?v=nRDHp...elated&search=
Dale a tu cuerpo alegría MacarenaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
jajaja, sí fue una confusión, hombre . Unos me atribuyeron el islamismo, y ahora al Confucionismo!!! voy a tener que reclamar el título de Profeta Oficial .
Vaya tela con los cantantes , parece que os mandamos lo mejor de cada casa, eh?Law protects you, protect the law.
Comment
Comment