Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imágenes robadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    ...
    Last edited by Zebek; November 23, 2006, 15:57.

    Comment


    • #32
      Dos cosas: la foto chilena tambien podria ser argentina

      ¿Cómo llaman en Gashegolandia al tipo común (John Doe, CP dixit)? Acá también decimos Juan Perez
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Juas, que envidia !! os dais cuenta?? es posible vivir sin conocer quien es Julián Muñoz ni la Pantoja ni ná de toda esa bazofia que nos meten por la tele (cosa que nos ata cada vez más a este juego como válvula de escape)
        Bueno,no quiero desanimarlos ..pero ese Muñoz tampoco es Sinatra que se conoce en todo el mundo
        La pantoja por suerte la escuche nombrar nada mas

        Comment


        • #34
          Claro, que no sabe quien es la pantoja porque es argentino .Ésa es la cantante ( por llamarla de alguna forma )
          Law protects you, protect the law.

          Comment


          • #35
            Joder!!...hasta en este foro llegan los personajes del esperpento español de corrupción del ladrillo-adosado, y famoseo de peluquería

            ¡Qué razón tiene Mariolo!, mejor el foro que ir a ver la tele

            Comment


            • #36
              ...
              Last edited by Zebek; November 23, 2006, 15:57.

              Comment


              • #37
                Es cierto!!! es Uruguayo , bueno, primos-hermanos, no? aunque no pensase lo mismo el anterior presidente uruguayo? ( a ver si no habrá algún tipo de rivalidad vecinal que yo no conozca y me estoy metiendo en algún lío.... )
                Law protects you, protect the law.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by psyyco
                  Es cierto!!! es Uruguayo , bueno, primos-hermanos, no? aunque no pensase lo mismo el anterior presidente uruguayo? ( a ver si no habrá algún tipo de rivalidad vecinal que yo no conozca y me estoy metiendo en algún lío.... )
                  Si soy yorugua,seguramente fue una confucion de pshyco ,porque la bandera de argentina no tiene nada que ver con la de uruguay(espero que no sea un problema que no llegaron los libros de geografia)
                  Somos el hermano pobre ...y lo ultimo...no entendi lo del presidente anterior

                  Comment


                  • #39
                    seguramente fue una confucion de pshyco
                    Confucion la mia...quise poner confusion...corregido el error paso a decirles que x aqui llego la pantoja,rocio durcal ,perales ,raphael y todos esos ,es que hay un publico bastante veterano que sigue escuchandolos...ahhh..y tambien hace poco llego su presidente y el rey...a la cumbre iberoamericana

                    Comment


                    • #40
                      Te faltó poner la Macarena dentro de esa lista de innombrables!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Es que pensaste que psycho era Confucionista (seguidor de Confucio)

                        BTW: Mucha joda pero, salvo Kelzad, ninguna foto

                        Y nadie me contestó el nombre gashego de John Doe.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Todavía me acuerdo de ese chiste que contaba Coco Legrand sobre la visita del rey a Isla de Pascua, personificando a dos borachos en un matrimonio.

                          Está en el minuto 2 de http://www.youtube.com/watch?v=nRDHp...elated&search=

                          Dale a tu cuerpo alegría Macarena
                          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                          Comment


                          • #43
                            jajaja, sí fue una confusión, hombre . Unos me atribuyeron el islamismo, y ahora al Confucionismo!!! voy a tener que reclamar el título de Profeta Oficial .

                            Vaya tela con los cantantes , parece que os mandamos lo mejor de cada casa, eh?
                            Law protects you, protect the law.

                            Comment


                            • #44
                              Te faltó poner la Macarena dentro de esa lista de innombrables!
                              Es verdad,y tambien locomia

                              Comment


                              • #45
                                Psyyco, creo que sólo les falta conocer a Leonardo Dantés (el del baile del pañuelo y otras canciones impresentables)
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X