Announcement

Collapse
No announcement yet.

videoconferencia con sid meier

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estamos a Lunes y no he recibido aún las fotos
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Ni sabes cuando lo emitiran, estos de la tele son unos informales.

Comment

Zealon, se sabe algo de si se emitira en el presente año.

Comment

No se nada sobre el regalo
          No se nada sobre las fotos
          No se nada sobre el video

Ya va casi un més.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

las fotos estan en la web, y los regalos llegaran en las proximas horas.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Ok, hacia tiempo que no pasaba por civadictos, lastima que no se pueda redimensionar las fotos, aunque me supongo que una vez se emita el video, lo colgareis tambien. (de la web, claro).

Se te ve bien con el traje Zealon.

grrr. que mania le tengo a las ventanas del explorador que se abren solas.

Comment

Eran asi de pequeñas, les dire si me las pueden enviar mas grandes.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Vaya. Si las fotos no fuesen rectangulares, quizás no saldría con cara de boniato

Las fotos me gustaría tenerlas si puede ser (sobre todo si te envían las de tamaño original)

Tienes un PM Alfonso.

Comment

Originally posted by Alfonso
                    las fotos estan en la web, y los regalos llegaran en las proximas horas.
                    perdón, pero es que la edad ya se sabe...., ¿en que Web?

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

perdón otra vez, ya las encontré

un saludo....

gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by Kramsib

No es que los tercios fueran importantes para la historia Interna de España, fueron el arma más contundente de su supremacía, y aunque a los Yankis (ya sean de Firaxis o Microsoft por su Age of Empires) incapaces de ver más allá de su ombligo, piensan que la unidad militar hispana más destacada fueron los conquistadores (por la conquista de América), olvidan injustamente a la que de verdad fue la unidad base del ejército español en los años de su apogeo.
                        Tambien olvidan que en America no existian los barbaros,cada vez que me pongo a jugar en mapa de la tierra ,en America estan los barbaros y no los indios

Comment

Indios? Yo creí que esos venían de la parte de asia esa al sur de las montañas, la que se hace más finita hacia el sur...

Lo que si, es que estaba habitada por civilizaciones en inferioridad tecnológica (especialmente militarmente) si las comparas con los Europeos.

También supongo que los bárbaros del civ no representan sólamente a las tribus bárbaras (alguna de las cualres, de paso, eventualmente fundaron reinos que evolucionaron y ahora son naciones civilizadas) sino que también a tribus menores...
                          Indifference is Bliss

Comment

Y yo pensaba que con el transcurso de los año se habia terminado de acordar (no por escrito) que los Indios son aquellas tribus que estaban en America y los otros se pasan a llamar Indues...

Y tambien me parece recordar que al final de cuentas, el significado original de barbaros es "extranjeros" para el entonces imperio romano...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Recuerda que no todos los indios son hindúes
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo llamo a los habitantes de la india, curiosamente, indios. Muchos de ellos son hindúes, supongo.

Los nativos americanos son, justamente, nativos americanos. Algunos los llaman amerindios, pero no me gusta esa palabra.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X